Este capitulo es del estilo "estoy aburrida y voy a hacer curiosidades como spoirles de mis cosas" que puedo decir, a veces me gusta platicar las ideas que traigo en la cabeza.
Son curiosidades sobre su creación, curiosidades menores, etc. Tratare de no hacer spoilers de las historias publicadas y no publicadas.
Curses
Iniciamos con las curiosidades de los personajes:
Isaac:
-El concepto de Isaac en un inicio iba a ser el de un chico que sufre presión familiar y al crecer se vuelve en un gordo cabrón, es la mejor forma que tengo para explicarlo.
-Siguiendo con lo mismo en las primeras versiones de la historia Isaac terminaría siendo un padre obligado de un hijo que sufriría de posiblemente depresión o algo así y este terminaría maltratando a este de una forma algo fuerte. Sobra decir que esto se desecho al pasar a una historia de fantasía.
-La razón por la cual decide que Isaac estuviera gordo era porque cuando intentaba dibujarlo pues delgado no me gustaba sentía que era la copia de Todd pero con distinta expresión y pelo.
-Isaac y Penny iban a tener casi la misma personalidad solo que uno menos serio que el otro.
-Siguiendo con lo mismo estos dos iban a estar casados, porque bueno la historia original era MUY diferente a la versión actual de la historia.
-La razón por la cual Isaac tiene plumas en el cuello es por cuestión de diseño, no podía dibujarle un cuello o si le ponía una camisa de cuello se veía feo así que aburrida pensé en ponerle una bufanda la cual se termino convirtiendo en plumas alrededor de su cuello por accidente.
-Isaac existe gracias a dos razones 1.- Un compañero gordo que caí muy mal cuando iba en primaria y 2.- Por el arquetipo de chico guapo, rico, engreído, etc.
-¿Por que le cambie su personalidad? es simple porque quería que Isaac tuviera una personalidad mas amigable tal vez berrinchuda pero una que me agradara mas.
-Isaac canónicamente es un niño que pronto va entrar a la pubertad.
-El titulo que tiene Isaac fuera de la historia es el siguiente: Isaac, el príncipe angelical.
Esto son colore BETA, no me gustan son feos y sin nada de chiste, ya lo había mostrado pero todavía no encuentro una paleta mas bonita como agradable a la vista pero estos colores no me gustan, si tienen sugerencias, los escucho.
Todd:
-Es gay canónicamente pero por cuestiones de humor es bisexual.
-Todd es un personaje muy volátil solo que todavía no he tenido el tiempo para demostrarlo en los dibujos que hago xd
-Tiene gustos muy extravagantes.
-Les gusta vestirse como mujer porque cree que se siente hermoso y cree legítimamente que un hombre se puede sentir hermoso con trajes altamente femeninos.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos y opiniones regulares
DiversosLiteralmente no me gusta este libro pero no lo borro porque me gusta ver la evolución que tuve en mi dibujo que más bien es un pasatiempo. También demuestro que demonios veía en mis épocas oscuras. Creo que también lo utilizaré para dar opiniones, t...