Capitulo 3:¿Separados?

15 2 0
                                    

Anette sale de pruebas y se encuentra con Esteban y le dice
-Más te vale no coquetear con el capitán Sir Andrés-Dice Esteban
-¡¡¿¡Que!!!?-Dice Anette confundida
-Lo vi Anette lo vi-Dice Esteban yéndose de ahí creando un plan para que ella no se enamoré de Andrés, parece que en este punto de la historia Esteban es el villano ¿No lo creen? Bueno sigan leyendo así sabrán que es lo que pasará ¿Será que Esteban es el villano? Eso lo veremos por eso sigan leyendo.
Esteban se acerca a Timoteo y le dice lo siguiente :
-Timoteo, asegúrate de que Anette reciba muchos deberes como 45 al día máximo y mínimo 30 ¿ok? - Dice Esteban.
-¿Porque quiere esto? - Pregunta Timoteo - Porque todo tiene una razón para que algo pase.
-Es... Eso es un asunto que no te incumbe ¿ok? - Dice Esteban con tono de "No quiero hablar más del tema"
-Ok - Dice Timoteo.
Anette está tomando té con sus primas y su amiga.
-Hasta que por fin tenemos capitanes ¿cierto? - Dice Rocío.
-Ahora el palacio estará más protegido - Dice Abril feliz.
- Creo que Esteban no quiere que me enamore. - Dice Anette.
- No creo Anette. - Dice Blanca Miriam segura - Seguro lo hace por tu seguridad.
-Supongo. - Dice Anette.
Andrés y sus amigos se fueron al pueblo a festejar. Pero llego un mensajero de parte del rey:
- Buenas tardes. - Dijo el mensajero.
- ¿Se le ofrece algo? - Pregunto Antonio.
- El rey dice : "Debido a que ustedes son los capitanes del ejército, vivirán en el palacio, les pagaremos por ser capitanes",ustedes deben ir al palacio ahora. - Dice el mensajero.
- Esta bien, amigos vamos. - Dice Andrés corriendo hacia el palacio con sus amigos felices.
Esteban al enterarse de esto se enojo, no podía permitir eso así que el decidió tratar de interferir en esa relación lo mejor que podía hacer.
Andrés estaba feliz, podría ver a la princesa todos los días sin interrupción (supuestamente, su imaginación no se esperaba que Esteban este tratando de que el y la princesa no se enamoren, ¿será que Esteban logrará su cometido? Continúen leyendo)
Les daremos las razones por las que Esteban tenía que evitar el amor de Anette hacía a Andrés por estas razones :
1-.Perdería su empleo.
2-.Anette no haría sus deberes.
3-.Se distraería fácilmente.
4-.Escaparía de el palacio.
5-. Esta es la última y no menos importante ella tenía 14 años solamente, no podía enamorarse, debido a que eso le perjudicaría a su aprendizaje, y tal vez si el permita una relación entre Anette y Andrés, Anette no se podrá concentrar en sus clases y los profesores le pueden decir al rey y Esteban se encarga que la princesa haga sus deberes y podría despedir a Esteban.
Anette piensa que Esteban es malo con ella, le prohíbe demasiadas cosas, pero ella todavía es joven y todavía no sabe que es por su propio bien.
Andrés y sus amigos llegan al palacio, el rey les da la bienvenida y le pide a Esteban que le muestre sus habitaciones, los chicos se instalan rápido y ya están más que listos para ser capitanes y dirigir todo un ejército enorme con muchas personas.

La Espada y la Corona Where stories live. Discover now