Ya había pasado una semana desde que Katsuki inicio con sus malestares, ya no tenia fiebre, pero el vomito no cesaba, los mareos tampoco daban mucha tregua que se diga. Katsuki se sintió raro esa semana que se sentía mal, habían momentos donde se sentía fatal, pero también al rato se sentía bien, a Katsuki se le hacia raro esto, ya que aunque no se enfermara mucho sabia que eso no era común, no se quería preocupar así que se intentaba mantener tranquilo, pero no lo estaba logrando del todo y el miedo le estaba empezando a ganar al pensar que podría ser algo grave.
Izuku también estaba muy preocupado por como se encontraba su novio, el como Doctor sabia que no era normal el estado en el que estaba Katsuki, estaba bien pero al rato estaba mal, también estaba presentando antojos y dolores en el vientre, eso ya no era una infección como el creía desde el principio. Izuku había estado pensando en que podía ser lo que el pelicenizo tenia, la verdad no tenia idea de nada, tenia una ligera sospecha sobre algo, pero no, no creía que fuera eso, o así se trataba de convencer.
Katsuki estaba teniendo unos síntomas un tanto peculiares que son muy distintivos de cierta condición, el embarazo, pero Izuku no creía que fuera eso, se trataba de convencer que no era eso, no lo juzguen por rogar que no fuera un embarazo como lo sospechaba, no es que no le gustara la idea de ser padre, si no que simplemente tenia miedo a la paternidad, no dudaba en que Katsuki seria una excelente madre y que sabría cuidar muy bien de niños, pero de el no pensaba lo mismo, sentía que no seria capaz de cuidar a un niño, aunque es uno de sus sueños y es una de las ideas que mas ama la de ser padre, simplemente no sentía que estuviera listo ni que fuera la persona indicada para cuidar niños.
Izuku tenia muchos sentimientos encontrados debido a la idea del embarazo de Katsuki, tenia mucho miedo, pero a la ves también se sentía feliz, no le desagradaba la idea de formar una familia con Katsuki, aunque el no se sentía muy listo para ser padre, si en verdad ocurría esto, el no dudaría en hacerse cargo de su hijo y de su pareja, el les daría todo lo que necesitaran y mas.
Su hijo seria el niño mas feliz, el se encargaría de que no le faltara nada, de al cabo, Katsuki e Izuku ya eran adultos responsables, tenían un trabajo estable, buen sueldo, una casa, seguro medico, etc. Aparte de que su hijo estaría en una familia muy unida y llena de amor, Katsuki era muy complicado en el sentido de demostrar cariño, pero el creía que con su hijo seria diferente, que seria mas libre de demostrarle cariño y amor, de no ser tan tímido para decirle palabra bonitas. Izuku por otro lado era mas amoroso, el demostraba mas su amor y cariño, el seria el que consintiera a su hijo y lo llenara de caprichos, tal ves se llevaría uno que otro golpe de Katsuki por encaprichar tanto al pequeño pero eso no importaba.
Mientras Izuku seguía con todos estos pensamientos en la cabeza y empezaba a murmurar cosas, Katsuki simplemente lo veía extrañado, el pecoso ya llevaba unos 10 minutos murmurando cosas mientras tenia la mirada perdida.
Katsuki decidió ignorarlo y mejor concentrarse en continuar con la cena, para irse a dormir temprano. Estos días había estado muy cansado, pensaba que era por sus malestares, así que mejor no se cuestionaba mucho y simplemente se dormía. También algo que se la pasaba haciendo mucho era comer, si no estaba durmiendo estaba comiendo algo, sentía que necesitaba recargar fuerzas no solo durmiendo, así que optaba también por comer.
Gracias a estas cosas se preocupaba un poco mas por su estado, ya había hablado de eso con Izuku, el pecoso le dijo que lo llevaría al Doctor para ver que era lo que sucedía, no se quería asustar pero simplemente se le hacia extraño todo esto de sus malestares. Decidió seguir con la idea de que simplemente estaba enfermo y ya, que no era nada mas.
O eso era lo que quería pensar...
Hasta aquí el capitulo de hoy!, espero que les haya gustado mucho.
Se que es un poco corto y que casi todo el capitulo es Izuku sobre pensando la idea de tener un hijo y como lo va a tratar JAJAJA, pido una disculpita por eso mis niños.
Bueno, nos vemos hasta el siguiente capitulo, bayyy! o(*°▽°*)o
ESTÁS LEYENDO
Kacchan está enfermo! (Dekubaku)
RomansaIzuku, es un joven doctor de 25 años que vive en una casa un poco alejada del centro de la ciudad solo con su amado Katsuki. Un día, después de llegar de una larga jornada laboral en el hospital no encuentra a su pareja, después de una intensa y des...