0.1

280 25 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Podrías imaginar nunca haber visto la suficiente cantidad de luz del día o vivir sin una alimentación decente desde que tienes uso de razón, esta era la triste realidad de los muchos hijos de "villanos" de los cuentos de hadas.

La isla de los perdidos era un lugar oscuro y cruel, al ser gobernado por personas que cometieron actos atroces en su tiempo de juventud y libertad,un poco de amor y empatia era todo lo que le faltaba al lugar.

Aunque en las calles de la isla cinco chicos resentidos y negados a su realidad se encontraban haciendo de las suyas por las calles cantando una armonía singular, talvez para muchos, dando un poco de esperanza.

I'm walking on a thin line
And my hands are tied
Got nowhere to hide-Cantaba el peliblaco. Carlos Devil terminado de deslizarse por el techo de una de las viejas casas de la isla.

I'm standing at a crossroads
Don't know where to go
Feeling so exposed-Cantaba nuestro chico castaño con su respectiva media coleta una sonrisa posaba en su rostro al lograr robar un nuevo artefacto para su padre.

Yeah I'm caught in between
Where I'm going and where I've been
But I know, there's no turning back
Yeah-Cantaba una hermosa chica rubia. Dorothea Gothel, estaba subida en una de las barandas del "mercado familiar de la isla" una tontería pero perfecto lugar para robar manzanas.

It’s like I’m balanced on the edge
It’s like I’m hanging by a thread
But I’m still gonna push ahead
So I tell myself
Yeah, I tell myself- Una peliazul y otra pelimorada cantaban mientras pasaban por encima de una mesa donde se supone otros villanos comían sus "alimentos".

Don’t look down, down, down, down- cantaban los cinco chicos muy animadamente a ellos mismo, a otras personas,niños,ancianos e incluso Dorothea a un viejo gato,si bien su propósito era destruir muy en el fondo estaban echos para reparar.

I'm holding on by my fingertips
Never lose my grip
I can handle this- Cantaba Carlos ahora con la compañía de los otros chicos que lo seguían atra vez de uno de los tantos túneles de la isla.

I'm feel so strong I'm unbreakable
You can push and pull
You can't make me fall- Canto Jay siguiendo a nuestro querido Carlos lleno de entusiasmo mientras golpeaba con unas ramas los bordes de este pasadizo.

So I'm caught (Caught), in between (Between)
Where I'm going and where I've been
But I know, I'm not turning back
Yeah!- Cantaron en conjunto nuestra pelimorada y peliazul porfin logrando salir de este túnel oscuro.

It’s like I’m balanced on the edge
It’s like I’m hanging by a thread
But I’m still gonna push ahead
So I tell myself
Yeah, I tell myself- Cantaba la adorada chica rubia en medio de una de las calles de auradon,personas empezaron a rodear a los cinco chicos uniéndose a la melodiosa canción.

Don’t look down, down, down, down-  Cantaron los cinco chicos mientras saltaban y eran rodeados de otras personas que seguían sus pasos y coreaban la canción.

It'll be so easy, just to run- Canto Carlos espalda a espalda con Jay con una sonrisa en el rostro para sus tres adoradas amigas.

It'll be so easy, to just give up- Canto Jay con la misma emoción al igual que Carlos.

But I'm not that girl who go turn my back
There's no turning back
No turning back- Cantaron las tres chicas tomadas de la mano mientras caminaban a sus amigos otra vez.

It's like I'm balanced on the edge
It's like I'm hanging by a thread
But I'm still gonna push ahead
So I tell myself
Yeah I tell myself- Canto la rubia con las miradas alegres y expectantes de todos los perdidos y perdidas.

Don't look down, down, down, down
(Down!)- Coreaban los cuatros chicos al rededor de nuestra rubia que hacia una nota alta con mucha emoción dando así por terminado su pequeño momento.

!Wow¡¿Podría unirme a su banda de perdedores o no aceptan mayores de treinta?- Mal, Evie y The no dudaron en voltear al reconocer la chillona voz detrás de ellos.

Concuerdo contigo querída, seria lindo encontrar una nueva perdida de tiempo en este basurero- hablo la adulta rizada de voz más ronca.

Hola mamá- mencionaron al uniso Mal y Thea con una sonrisa no descifrable si era verdadera o no.

Queridas ahora se dedican a la música,que decepción- Hablo la adulta de larga túnica negra, la temible Maléfica.

Es nuestra distracción para robar- la rubia levantó una bolsa llena de objetos ajenos al igual que el resto de chicos.

Esos son mis chicos-Menciono Gothel acercándose a abrazar a Thea y depositando un beso en su frente.

Cuando teníamos su edad nosotras ya abiamos- fue interrumpida la adulta por las dos jóvenes chicas

Hechizado cada reino del mundo- corearon en uniso a esta.

Tenemos que hablar- llego Gothel tomando a la rubia por los hombres, dicha acción fue imitada por Maléfica caminando con sus hijas en conjunto a una esquina no muy lejana.

Nosotras solo...Intentamos enseñarles lo que enrealidad cuenta- comento la adulta de vestido rojo

Ser una copia de nosotras- hablo ahora la del cetro morado

Ya lo sabemos- la pelimorada tenía una sonrisa en el rostro

Y lo haremos mejor- siguió la rubia con un tono muy seguro

!oh¡ novedades, casi lo olvido- la pelinegra de vestido rojo se coloco frente de los chicos siendo seguida por la mujer del cetro- los cuatro fueron elegidos para ir a otra escuela

En Aurandon- Término la mujer del cetro cambiado este de manos de forma juguetona

Los tres chicos que hasta el momento se habían mantenido ajenos a la situación no dudaron salid corriendo pero antes de continuar fueron detenidos por los lacayos de las adultas, teniendo así que quedarse a escuchar la a su parecer horrible noticia.

¿Que?- pregunto la pelimorada horrorizada a la situación.

No iré a un internado insoportable repleto de princesas primorosas- protesto la rubia con cierta sorpresa y enojo.

Y príncipes lindos - hablo la peliazul con un tono soñador consiguiendo las malas miradas de los demás chicos.

Si y yo no uso uniformes, a menos que sean de cuero- Jay tenia su típico tono bromista y coqueto pero aun así se notaba su disgusto a la situación.

Yo leí en algún lado que en auradon tienen perros, mamá dice que son animales rabiosos que comen a los niños que no se portan bien- Jay asusto a Carlos imitando un ladrido logrando sobresaltar a la rubia que estaba frente a él.

Si mamá, nadie quiere ir- protesto la pelimorada.

Ahg, ¿Creen que el plan no servirá?- contesto la rizada arta de la situación- !tenemos que dominar el mundo¡

Ignorantes- Grito Maléfica empezando a caminar con Gothel a su lado y sus secuaces siguiéndola.

Chicas...- las llamaron en conjunto volteando hacia atrás, dando a entender que había que seguirlas

Los cinco chicos se miraron con una cara de horror para después empezar a seguir a las adultas.

Ir hacia Auradon parecía una idea bizarra, incluso madre Gothel había estado aterrada a la noticia pero Maléfica logró persuadir sus emociones,sabía el motivo de su temor pero en ambas el deseo de volver a reinar era más grande.

Talvez en el fondo los cinco chicos tenían un poco de esperanza, talvez siempre quisieron esto.

𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒉𝒆𝒄𝒚┆𝑩𝒆𝒏 𝑩𝒆𝒂𝒔𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora