Las calles de Auradon eran aterrorizados ante la nueva noticia,los pasillos de la preparatoria estaban repletos de murmullos y secretos ante el tema, los sirvientes de los castillos preparaban las cosas mientras alegaban la noticia.
El impacto de la proclama del príncipe Ben era sin duda perjudicial para la paz de este reino ya que al ser el reino central y sin duda el más importante de todos, los más perjudicados serían estos y los estudiantes de Auradon Prep.
En otro extremo de la isla, al norte de esta se encontraban los mismos murmullos y resentimientos, en el Reino Corona,gobernado por Rapuncel y Eugene o Flynn Rider.
Los reyes y reinas de ambos reinos estaban sentados en la mesa de uno de los grandes salones del castillo discutiendo la situación junto con sus dos hijos futuros reyes de ambos reinos.
Sin duda alguna la noticia a causado cierto impacto ¿no creen?- Hablo un incomodo príncipe de gustosos ojos verdes.
Nicholas,porfavor- su madre lo había reprendido ignorando la riza de los padres de aquellos herederos.
Vamos,¿acaso soy el único que no entiende porque tanto escándalo?- pregunto ahora otra vez el joven ya más irritado por la situación- las segundas oportunidades son buenas, solo véanse, son y somos la prueba de eso. Nuestra historia lo dice.
Aunque admito que tiene razón príncipe Nicholas- contestó el rey Adam- no podemos esperar que la percepción del pueblo sea la misma.
¿Porque no papá? Nicholas y yo discutimos esto, es mi proclama,las personas deberían respetar esto,no es una democracia somos reyes y reinas,nuestras ordenes son dictaduras a cumplir- El Príncipe Ben sin duda se encontraban frustrado ante las reacciones de ambos reinos pero no estaba dispuesta a dar un paso atrás.
Concuerdo con los chicos- el adulto se paro de la mesa y empezó a caminar hasta uno de los cuadros donde posaba una de las fotos de su boda- yo era un criminal, un villano para muchos, las circunstancias de mi vida me obligaban a ser así, el amor cambió eso...Ella cambió eso- regreso a tomar la mano de su rubia esposa, sonriendole al recordar como está le ayudo a ver el mundo de otra forma-¿Que los hace pensar que no pasará lo mismo con los chicos de la Isla?.
No estamos negados a eso cariño- contestó su esposa aún tomando su mano- ¿Pero porque ella?
La adulta miraba al príncipe del otro reino con cierta furia en sus ojos, era una de los temas a discutir en la mesa.
Lo siento Rapuncel pero la chica es una de las más importantes de el grupo seleccionado- contestó el príncipe un poco cansado de discutir lo mismo.
No entiendo- el príncipe del otro reino se paro para posar sus manos en los hombros de su angustiada madre.
Nicholas, reyes, investigue a estos chicos, talvez no los conozca pero se su historial, merecen una oportunidad y no merecen ser separados, ella es parte importante de esto- el príncipe Ben continuaba defendiendo a la chica, que sin saberlo ya estaba causando conflictos en el pueblo sin haber llegado.
¿La hija de nuestra enemiga?¿Importante?no lose Ben- contestó la reina dudando ya sobre si juzgar tanto a estos chicos era justo.
Ella no tiene la culpa de lo que paso reina, ella es inocente- contestó Ben tratando de tranquilizar la situación.
Mi hija, mi hija desapareció, la busque por cada rincón de esa isla, casa por casa...Nunca la encontré,¿Enserió crees que esa mujer y niña no tienen nada que ver con su muerte?- reclamo la adulta, sus ojos se tornaba brillozos, sin duda la desaparición de la princesa del reino, melliza de Nicholas era un tema que no la tranquilizaba mucho.
No sabemos si esta muerta- murmuró el joven cabizbajo intentando no alterar la situación
!¿No lo sabemos?¡- un fuerte golpe en la mesa resonó por toda la sala, dicha respuesta había echo enfurecer a la reina -¿ Crees que no fui capaz de encontrar a mi hija?, si estuviera viva estaría conmigo.
¿Porque no lo ves como una oportunidad mamá? - los adultos voltearon hacia Nicholas intrigados por la propuesta, mientras Ben agradecía internamente la intervención de su amigo
¿Una oportunidad?- la adulta castaña se atrevió a preguntar por primera vez algo
Si, una oportunidad para saber lo que paso, ella podría saber la historia- la reina simplemente se dio la vuelta para salir del lugar parando en la puerta del salón
Espero que sepan lo que hacen- sin más que decir se marcho de aquella sala siendo seguida por su esposo
Buen trabajo Ben- Nicholas palmeo la espalda de su amigo antes de salir de la sala siguiendo a sus padres
Sin duda alguna reinar no sería fácil para ninguno de los dos, menos ahora que Aurandon estaba apunto de tener un gran cambio.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒉𝒆𝒄𝒚┆𝑩𝒆𝒏 𝑩𝒆𝒂𝒔𝒕
Fanfictionᯓ★𝑷𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓, 𝒉𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒐𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔, 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒄í𝒂 Donde Dorothea es obligada a visitar Auradon gracias a la proclama del futuro rey. O Donde muchas verdades porfin salen a luz del reino