𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐝𝐢́𝐚....
Solo se escuchaba como unas zapatillas resonaban al tacto del piso, mientras los rayos del sol trapasaban lasventanas dando la llegada del amanecer,mientras la silueta de una mujer alta (1.72cm) cabello Rubió,acompañado de unas gafas que cubrían sus ojos azules , mientras usaba
un vestido color beige pegado al cuerpo, usado unas botas negras al alcalce de las rodillas y un abrigo teddy o parecido a un abrigo ruso.Mientras ella caminaba se daba cuenta que las personas presentes inclinaban la cabeza en forma de saludo a la heredera de los Zhao.La mujer caminaba tranquilamente y pasando al costado de las personas que la habían recibido dirigiéndose al elevador, presionando el botón para que bajara cuando bajo vio dos personas que al percatarse de ella rápidamente salieron e hicieron una referencia.
La joven rubia al subir al elevador y ver que su asistente presionaba el último piso para ir a la azotea se quedó algo curiosa pero antes de que pudiera comentar algo su asistente empezo a explicar el porque iban a la azotea
Asistente:señorita Zhao el día de hoy tenemos agendado las siguientes actividades, iremos a Japón a ponernos de acuerdo con el inversor de como será el envase de la sopa que saldrá en 4 meses, despues tenemos que plianificar el anuncio de la comida vegetariana que saldrá en 3 meses y por último usted tiene que eligir en que restaurante de Francia comerán los inversores de Alemania con los cuales su padre dijo que para compensar sus grandes esfuerzos que el los recibirá y usted se encargaria de otros asuntos y su madre le pidió el dia de ayer que le comprara regalos a su primo por su cumpleaños número 9 y que sean de preferencia de la marca Luis Vuitton como referencia puede ser un perfume de última colección y que como es alérgico no le compre uno que contenga aceites alterados y que la reunión con los alemanes es en 1 mes y eso es todo por hoy.
Tan pronto como término de hablar la asistente el elevador se detuvo y se habrieron las puertas dejando ver un elicoptero listo para despegar en cualquier momento, caminaron rápidamente hacia el y haci empezaron su día...
Cuando el reloj marco las 6 de la tarde unas puertas se habrieron dejando paso a una rubia que se dirigía a su oficina mientras se quitaba lentamente sus gafas oscuras y su abrigo ruso y se paraba enfrente de las enormes ventanales de su Oficina que daban unas vistas muy hermosas puesto que su Oficina se encontraba en uno de los edificios más altos de la cuidad, al percatarse que su asistente se quedaba parada se dio la vuelta y la examinó para despues hacer un gesto con su mano dándole a entender a la asistente que se podía retirar de su OficinaAl ver a su asistente retirarse se volvió a dar la vuelta y observar el hermoso atardecer, lo aprecio por unos momentos hasta que recordo un pensamiento amargo puesto que sus padres la habían abandonado y se habían ido de vacaciones a Suiza y la habían dejado al mando, si ella ya se encargaba de una tercera parte de la empresa y era agotador ahora tener el mando completo era el triple de aterrador pues tenias que hacer varias cosas al mismo tiempo ya niciquiera recordaba cuantas veces había salido del país en una semana, apartó esos pensamientos de lado y se dijo mentalmente "todos necesitamos un descanso ellos se lo merecían " al recordar eso y ver que ya anochecia se dio la vuelta y se sentó en su asiento y prendió su computadora.
Despues de un tiempo de buscar el regalo ideal para su prima lo encargó y apagó su computadora y se puso a jugar en su teléfono por unos minutos después de ganar una partida noto una notificación en su teléfono y rápidamente la habrio dejando ver el mensajw.....
!!Bueno hasta aqui les dejo el capitulo espero y les guste y nos vemos !!😁🦋
ESTÁS LEYENDO
~𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 ~
RomanceXiaolian Zhao una chica de familia clase alta que conoce el mundo de los Ciberdeportes como la palma de su mano, una sugerencia por parte de su amigo provoco que reviviera su sueño y su pasado puesto que su amigo de la infancia del cual se habia en...