𝐓𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐲 𝐚𝐦𝐮𝐬𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭

89 7 2
                                    

Un rato después de finalizar mi partida y ver en el tablero el título "𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚" sonreí lentamente y me acosté peresoza en la silla dejado que mi cuerpo se relaje, observe el techo y me puse a pensar profundamente en las cosas que había he...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un rato después de finalizar mi partida y ver en el tablero el título "𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚" sonreí lentamente y me acosté peresoza en la silla dejado que mi cuerpo se relaje, observe el techo y me puse a pensar profundamente en las cosas que había hecho en estos dias.

Escuche una notificación proveniente de la computadora y aparto esos pensamientos, me enderezo en mi asiento y observó la pantalla, resulta que faltaban segundos para iniciar la partida.Observo unos segundos a los posibles skin que podría eliminar, eliminó a uno que amenazaría a mi posible skin después de la eliminatoria nos pone elegir a el personaje con el que ibamos a jugar elijo a 𝐈𝐛𝐚𝐫𝐚𝐤𝐢 𝐃𝐨𝐣𝐢 a decir verdad era uno de mis favoritos pero había mejores, tengo un amplio conocimiento de todos los skin y los se utilizar excelente a todos.

Se utilizar a el personaje más débil de manera estratégica y lo transformo en un arma imparable, mi porcentaje de victorias es de un 95% y soy una de las mejores jugadores de Rusia por lo que se por qué no me he querido interesar en ver mi porcentaje en otros países.

Observó en la pantalla y veo quien sería el equipo rival, veo a uno en particular que si utilizara de manera bien le haría frente a mi skin, observó su nombre por unos momentos y presiento que ya lo he conocido, escucho el sonido proveniente de la computador y dejó de observar para después empezar a jugar.

Pasaron los minutos y los segundos pero ese jugador por donde quiera que fuera me perseguia la única forma de alejarlo era matarlo y eso era un tanto difícil por qué era muy bueno y manejaba excelente su skin, creo que con el solo hay un 50% de poder ganar y eso no me gusta. Lo mató de nuevo y veo mi tablero llevo tres veces que he muerto y matado once veces, pero si calculamos bien e matado una o dos veces por individual a cada jugador y el problemático solo lo he podido matar tres veces a el, pero si me calculamos que cuando estaba muerta el pudo matar una o dos personas, pero si me voy a el tablero dice que a podido matar once veces y muerto tres pero hay algo inusual en el que me mantiene un tanto pensativa y alarmada.

"𝐒𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 "

Es igual a alguien 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 que conocí pero no sería posible aunque todos los datos coinciden no sería posible por que esa persona es un tanto mejor que yo y eso descartaría la primera opción a menos que yo haya mejorado insconscientemente o vuelto más violenta pero prefiero descartar he ignorar esa posible opción aunque no he registrado mis avances desde hace un tiempo pero prefiero descartar esa idea.

La segunda idea es que puede ser otra persona que juegue igual y tenga un campo de visión de 95.99% y maneje todos los personajes de manera excepcional y si se le podria añadir también un 97.89% de victorias, eso es imposible pero prefiero irme por esa idea.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ~𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora