segundo capitulo

243 24 1
                                    

Oscar pov's

Estaba sentado en esta aburrida reunión en la sede de McLaren, hablando de estrategias... ¿creo? Realmente no estaba escuchando, mi mente seguía vagando hacia el asiento vacío a mi lado.
No había visto a Lando desde nuestra última carrera. Dios, estaba tan preocupado cuando salió de su auto, se veía mal. Realmente pálido y frágil. Sólo quería tomarlo en mis brazos y abrazarlo para siempre.
Pero no pude. Sabía que no podía. Tiene un novio cariñoso y su relación perfecta. El amor no correspondido duele pero nunca dejaré de amar a este hombre Nunca
Nunca dejaré de preocuparme por él tampoco, por eso me preocupo por él ahora. Ha dejado de reír como solía hacerlo, solo se ríe suavemente mientras se tapa la boca con la mano. Ni siquiera esa risa dura cinco segundos.
Apenas sonríe, nunca con los dientes. Parece tenso y casi forzado. como si estuviera controlando la forma en que ríe o sonríe.
Él siempre está callado, lo cual no es como el Lando que solía conocer, que era extrovertido, sarcástico y una bola de sol radiante. Ahora está distante, no sólo conmigo sino consigo mismo,
Es como si estuviera en un sueño constante. Tengo miedo. Especialmente sobre su peso.
Ha adelgazado ridículamente en las últimas semanas. Siempre decía que había desayunado mucho o que simplemente no tenía hambre. saltándose el almuerzo en las
reuniones, diciéndome que se sentía enfermo o simplemente no tenía hambre, saltándose el almuerzo.
Y si saliéramos a cenar por la noche, el pediría la comida con menos calorías que pudiera encontrar. 
Salí de mis pensamientos cuando la puerta de la sala de reuniones se abrió, revelando a Lando sin aliento. 
Se disculpó en voz baja y rápidamente se sentó a mi lado. Tenía un aspecto horrible. Sus mejillas se habían hundido, revelando sus pómulos afilados, tenía grandes bolsas oscuras en los ojos que lo hacían parecer como si no hubiera dormido en días. 
Era casi esquelético. Sin grasa, apenas músculos. Se podían ver las clavículas sobresaliendo de sus hombros, sus manos eran pequeñas e infantiles, sus dedos eran cortos pero muy delgados.  Lo que me llamó la atención fue el débil contorno de su caja torácica contra sus pruebas de fuego. 
Se giró hacia mí y me sonrió débilmente, pero no pude devolverle la sonrisa, simplemente no podía. El chico que amo se está desmoronando justo frente a mí y ya no puedo ocultar mi preocupación. 
Su sonrisa desapareció cuando vio la expresión de mi rostro. Rápidamente miró hacia abajo casi como si tuviera miedo de mí. "Lan, ¿comiste algo esta mañana? Sé que no me corresponde preguntar pero... solo estoy preocupado por ti, estás muy delgado". y casi te desmayaste la semana pasada durante la clasificación. Por favor, dime que te estás cuidando, Lando. 
Se quedó callado por un segundo, como si estuviera luchando con sus propios pensamientos. Hasta que volvió a mirarme y sonrió: Estoy bien, Osc, esta mañana preparé unos huevos revueltos y tostadas para Mark y para mí. Estoy comiendo, lo juro. Sólo estoy probando una nueva dieta, es más bien una dieta cetogénica limpia. Estoy bien gracias"
Le devolví la sonrisa asegurándome de que piense que le creo. Pero yo no. Toda su conducta estaba mal, me estaba mintiendo, pero no entendía por qué. ¿No confió en mí? ¿Tiene miedo de decírmelo?
No puedo seguir haciendo esto. Verlo consumirse. Sé que no puedo simplemente obligarlo a que me lo diga, así que lo observaré e intentaré darle algo de comida. Cualquier cosa con tal de hacerle sonreír de nuevo con esa sonrisa radiante.
La reunión pronto termina, lo que significa que ya es la hora del almuerzo. Estaba hablando de la cena de conductores que se llevó a cabo esta tarde alrededor de las 7 p.m., cuando no obtuve respuesta cuando le pregunté si se uniría, miré a Lando pero él estaba mirando su teléfono... con una mirada asustada. en su cara, '¿Lan?' No me escuchó, estaba absorto en su teléfono y sus pensamientos. Comenzó a sudar un poco y sus manos comenzaron a temblar.
"Lando, ¿puedes oírme? ¿Estás bien, amigo?" Estiré la mano para tocar su hombro pero él se estremeció violentamente y me miró sorprendido. "¿Eh? ¿Qué dijiste?"
Me sorprendió y desconcertó su reacción, puse suavemente mi mano sobre su hombro asegurándome de que pudiera verlo todo el tiempo, tratándolo como a un cachorro asustado. Sus ojos siguieron mi mano hasta que estuvo en su hombro. Se relajó ligeramente bajo mi toque, lo que calentó mi corazón.
"¿Te pregunté si estabas bien?" Mi voz era suave, tenía que serlo. Me miró a los ojos y asintió con una sonrisa en los labios. Apagó su teléfono pero vislumbré a quién le estaba enviando mensajes de texto. Era su novio.
Sus manos ahora estaban húmedas y todavía temblaban, pero no tan violentamente como antes, pero todavía parecía asustado, "oye... uhh, tengo que irme... umm, adiós, Oscar". Antes de que tuviera la oportunidad de preguntarle sobre lo que pasó, él ya había salido por la puerta.
Suspiré, mirándome las manos, todavía sintiendo su calidez. Fue reconfortante. Era reconfortante. Estoy muy deprimido, ¿no?
¿Por qué estaba tan asustado mientras le enviaba mensajes de texto a su novio? ¿Mark hizo algo? ¿Estaba enojado con Lando? ¿Qué haría Lando para enojarlo tanto?
¿Tenía... tenía miedo de Mark? No, eso es una locura, se ven perfectos juntos... Pero eso es en público.
Me deshago de estos pensamientos locos y salgo de la sala de reuniones, me subo a mi auto y subo el volumen de la música para ahogar mis pensamientos por ahora. Regresé a mi hotel a comer algo para distraerme porque la comida siempre me llama la atención.
Pero estos pensamientos me persiguen y se ciernen sobre mi cabeza. Suplicándome para profundizar un poco más. Gemí de frustración porque ya no tenía hambre.
¿Sabes qué? Tal vez una buena ducha finalmente me haga dejar de pensar en él.
Alerta de spoiler, no fue así.
Entré al baño y me quité la ropa antes de meterme en la ducha. A medida que el agua caliente corría por mi cuerpo, mientras el calor me invitaba a entrar, esos pensamientos también se arrastraron lentamente. Enviándome a toda marcha.
Salí enojado y me envolví la toalla alrededor de la cintura. Me froté el vapor del espejo y me miré.
Lo vigilaré de cerca, intentaré estar lo más cerca posible de él ya que no parecía tan tembloroso bajo mi tacto, lo controlaré todos los días, intentaré que se recupere. come algo... y observaré su comportamiento con su novio.
Estoy decidido a recuperar al alegre Lando que tanto amo. Me dirijo al dormitorio y rápidamente me pongo unos boxers y unos pantalones deportivos, sin molestarme en ponerme una camiseta.
Me acuesto en la cama con mis pensamientos y pronto el sueño se apodera de mí. "Sólo una siesta", me digo a mí mismo, ya que todavía tenemos que ir a la noche del conductor.

Por favor, mantente a salvo, Lan.

𝙃𝙚𝙡𝙥 𝙈𝙚 | 𝘓𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘤𝘢𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora