quinto capítulo

201 20 6
                                    

Oscar pov's

El irritante sonido de mi alarma me despertó de mi ligero sueño. Gimo en mi almohada, moviendo mis manos sin rumbo alrededor de mi mesa de noche para tratar de terminar el incesante pitido que proviene de mi teléfono.

Una vez que sostuve mi teléfono, rápidamente apagué la alarma y miré la hora, 6:35. Suspiro y cierro los ojos nuevamente, lista para volver a dormir. Espera. Oh, mierda. Mis párpados se abren mientras me quito las mantas y salto de la cama. Mierda, mierda, mierda, MIERDA.

Tropiezo por mi habitación tratando de armar un atuendo decente que consiste en una camiseta negra lisa y pantalones vaqueros rectos negros con cordones. Me puse unas adidas blancas y negras, me puse desodorante y rocié Giorgio Armani en mi camiseta, me pasé las manos por el pelo y me lavé rápidamente los dientes, estaba listo para salir de la comodidad de mi hogar. Miré la hora en mi teléfono, las 6:45. Diez minutos, nada mal.

Rápidamente tomo mis llaves del llavero y salgo corriendo por la puerta rezando para llegar a tiempo.

Me subo a mi McLaren naranja atardecer, enciendo el motor y enciendo Google Maps.Porque no tengo idea de dónde está este restaurante. Salto de tiempo. Entro en el aparcamiento en uno de los espacios que hay dos filas delante de la puerta del restaurante. Apagué las luces y el motor antes de alcanzar la puerta. Pero algo me llamó la atención en otro auto frente a mí.

Parecían ser dos personas... ¿peleando? Bueno, en realidad no, ya que el más cercano a mí estaba siendo sostenido por su brazo, parecía un agarre fuerte. La otra persona que sostenía su brazo parecía estar amenazando a la otra persona con su postura. Sentí que algo se agitaba dentro de mí, como un destello de rabia, y cuando estaba a punto de salir y ayudar a la persona, ambos salieron y entraron al restaurante, de espaldas a mí.

Estaba demasiado oscuro para ver quién era el que acababa de ser acosado por el otro, pero quería ver si podía encontrarlos en el restaurante. Saqué las llaves del encendido y salí corriendo de mi auto, caminando rápidamente hacia el restaurante.

Pero hoy no tengo suerte y un servidor me detiene pidiendo mi reserva. Suspiro y le digo mi nombre y reserva con los demás conductores, sonriéndome el camarero me acompaña hasta el salón donde cenaríamos esta noche. agradezca al camarero antes de entrar a una habitación con poca luz, las paredes estaban pintadas de verde bosque,pintura de la naturaleza colgando de ellos, tres candelabros relativamente pequeños iluminando la habitación, en el medio de la habitación hay una mesa de comedor de roble oscuro con sillas a juego que tienen pequeños detalles intrincados cincelados.

Era un lugar muy acogedor y cálido, Me acerqué a todos y los saludé con una sonrisa. Mis ojos recorrían la habitación mientras los conductores me estrechaban la mano o me daban un abrazo lateral. Pero no estaba realmente interesado en la pequeña charla que intentaron crear mientras lo buscaba. Landó. Nuestros ojos se encontraron desde el otro lado de la habitación, sintiendo como si me hubieran sacado todo el aire de los pulmones. Caminé lentamente hacia él para ver mejor lo que llevaba puesto.

Bueno, ese definitivamente no es su estilo. Está prácticamente cubierto desde el cuello hasta los pies con ropa holgada. Él nunca usaría eso cuando íbamos a estos eventos. Usaría una camisa blanca con botones que en realidad no abrocharía, mostrando su pecho dorado y bronceado, con las mangas arremangadas para mostrar los músculos que solía tener. Al menos los pantalones no cambiaron.

Aunque ahora prácticamente está nadando con ellos. Pero ahora, ahora se ve tan pálido, el jersey oscuro realza sus ojeras, sus rasgos faciales afilados que parecen casi esqueléticos. Su sonrisa que me da y que ni siquiera llega a sus ojos. Dios, ¿qué te pasó Lando?Mientras nos sentábamos, aproveché la oportunidad para sentarme frente a Lando antes que los demás. "Hola Lando, ¿cómo estás?" Le pregunté con una sonrisa amable, un poco animándolo a responder y divagar sobre su día. Pero lo único que obtuve fue un breve , estoy bien, gracias, ¿y tú? Asiento, murmurando un "bien" a cambio. Estaba a punto de preguntarle por qué llevaba una sudadera con capucha que parecía bastante pesada en el verano, pero una voz ronca me interrumpió bruscamente: "Entonces, eres Oscar... Encantado de conocerte... amigo". Vaya. Entonces este es Mark.

𝙃𝙚𝙡𝙥 𝙈𝙚 | 𝘓𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘤𝘢𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora