Capítulo 5

101 12 2
                                    

Decir que estoy fascinado con el Omega de Yunmeng es poco, todo el día no pude quitarle la vista y mis ojos lo buscaban cuando lo perdía instantáneamente.

Luciendo como si nada le importará o no fuéramos importantes, está ves algo más tapado, creo por lo fresco que es Gusu para el. Una camisa larga con cuello de tortuga color negro, unos pantalones lilas de vestir sueltos, su cabello recogido en un chongo dejando algunos mechones en la frente y unos hermosos aretes de loto de plata.

Al verlo mientras se presentaba fue algo muy hermosos y chistoso, puede ser joven pero sabe bien, cómo esto se lleva y se lo está tomando en serio, hace años que no veo una competencia en estás instalaciones ojalá y este año se vean

Vi que se unió con Wangji un buen rato y me sentí alegre que ellos en un futuro se lleven bien, pero no tanto, mi alfa te removió algo molesto.

Pasó un rato después de la comida cuando Wangji fue a buscarme para que lo ayudará a mejorar su récord de velocidad, pues él también se está tomando esto en serio, no pude negarme a mi pequeño hermano.

Llegamos a la cancha, mi pequeño hermano con ropa más cómoda, para correr. Un olor a loto y frambuesa y chile, volteó a ver alrededor y lo pude ver desde lo lejos correr.

Y dios me está poniendo a prueba, el dueño de ese olor exquisito, llevaba, unos pants algo sueltos grises, su cabello atado en un chongo algo despeinado por correr y lo mejor una sudadera de deporte pegada a su delgado torso que dejaba poco a la imaginación

Al parecer está centrado en lo que hace, más sus auriculares de diademas que lo desconectan de la realidad. Wangji me sacó del trance, pero no pude volver a mirar, estaba un poco más cerca a nosotros, desvié la mirada para concentrarme a lo que viene.

Empezó el entrenamiento de mi hermanito, espere a que se colocará en posición para dar la señal.

listos - mire el reloj - ahora - dije y salió a toda velocidad.

Paso de largo al joven Jiang que solo voltea mirarlo y siguió con lo suyo, no pasó mucho cuando él terminó una vuelta y se retiró agarrando una toalla que colocó detrás de su cuello.

Wangji está a mi lado y mira igual al joven

Crees que lo incomodamos - me miró y luego vuelve a mirar - justamente llegamos y se va

Oh no lo había pensado - dije sin apartar de mirar al Omega - Ven tenemos que disculpar, fuimos irrespetuosos.

Nos acercamos y pedimos disculpas fue una charla corta, el joven loto se fue casi corriendo no supe bien pero el olor que fue dejando era mas dulce y fuerte.

Terminé de ayudar a Wangji y me fui hacer mis deberes como líder próximo, paso la cena y fui a presentarme como alado de mi tío, noté que el joven loto no se presentó y me preocupé. Acabó la cena y le pedí a un cocinero que si me dejaba una bandeja llena para llevármela, él no se negó y me la entregó

Al llegar a su recamara noté su olor a loto muy fuerte. Toqué la puerta pero nadie salió, no dejo de insistir hasta que abrió la puerta de golpe y escucho su palabras en un tono nada amigable.

Rápidamente veo como su cara de enojo cambia a una de preocupaciones. No puedo evitar sonreír más al verlo y más de esa forma.

Su cabello suelto y empapado, con una bata de baño mal atada pero que deja una buena vista, algunas gotas caen de su cuerpo.

No sé cómo pero tuve una pequeña plática que acabó yo huyendo de ahí, pues mi alfa quería estar encima de él y no podía permitir eso.

Tuve que tomar una larga ducha fría para poder dormir tranquilo.

El Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora