La semana paso con calma, XiChen nos acompañó la mayor parte de la comida y cena, fuera de eso estaba algo ocupado pero siempre se daba el tiempo para comer con nosotras.Mi omega volvió a estar feliz, pues cada vez que Lan Huan estaba cerca podía percibir su exquisito olor.
Las miradas y roces discretos volvieron, no mentiré pero eso me dió para arriba, como si la depresión de mi omega se fuera y me sentí más fuerte y enérgico.
Estoy en mi recamara con mis dos amigos Omega, pues Wangji fue a hacer unos trabajos por parte de la secta.
Así que van a tener una cita - dice Wuxian emocionado
No es una cita, es solo una salida y ya - corrijo viendo mi armario - Qué me pongo - los voltea a ver
Una salida es una cita bobo - me dice HuaiSang - Y más si son dos los que van a salir y van a ir a un restaurante lujoso, eso suena muy romántico para no ser una cita - veo como hace un puchero
Okay si es una cita, pero intento no ponerme nervioso, así que me van a ayudar o solo se van a quedar sentados - los regaño
Déjanos eso nosotros métete a bañar, nosotros elegimos tu outfit - me dice Wuxian divertido
Les hago caso pues los nervios se están apoderando de mí cada vez más fuertes.
Salgo con una toalla en la cintura y veo a mis amigos en mi ropero viendo toda mi ropa.
Tienes buenos gustos - WeiYing agarra una playera mía - Debes prestarme ropa algún día - me mira con su puchero ya hecho
Mnn, lo pensaré - dije burlón
Voltea a mi cama y mi outfit está en esta, un pantalón de vestir gris Oxford y una playera de manga larga lila tornasol.
Vistes y te vamos a peinar y pintar un poquito - me dice HuaiSang emocionado
Sin más vuelvo a entrar al baño para cambiarme, salgo de este con la ropa que eligieron mis amigos.
Puedo escuchar un wow de los dos y aplauden.
Envidio tu cintura - veo un puchero en el rostro de HuaiSang - Ven siéntate
Tomó asiento, en la silla de mi escritorio y mis amigos empezaron a hacer magia.
WeiYing me maquilla y HuaiSang me peina, solo pude relajarme un poco.
Listo - los dos dicen al mismo tiempo
Vete en el espejo y luego agradeces - WeiYing dice con orgullo
Camino al espejo de cuerpo completo y me quedo en blanco a verme.
Mi cabello está completamente suelto, pero con dos pequeñas trenzas agarradas de cada lado, el maquillaje que me aplicó es sencillo y discreto pero hace ver mis facciones más afiladas de lo normal y resalta mis ojos morados.
Rayos me veo increíble - los volteo a ver - Necesito tomarme fotos - digo emocionado
Tuvimos una mini sesión de fotos en la recámara y platicamos hasta que dió la hora de la cita.
Mis amigos se retiraron antes de que XiChen llegase, pues este insistió en pasar por mi hasta mi recamara.
Me quedé sentado en la cama esperando y calmando mis nervios, dos pequeños toques se escuchan en la puerta.
Me levanto de golpe y antes de abrir vuelvo a verme en el espejo, impecable y sexy pensé.
Suelto un gran suspiro y abro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor
RandomJiang Cheng recibe la invitación de Gusu Lan para estudiar por un año. Se verá en vuelto diferente situación que lo llevarán a superarse cada vez más, dónde el amor llegará y la responsabilidad de su secta caerá en el. Tendrá que elegir entre el deb...