Salimos del comedor y Lan Huan se despidió, fue raro pues se despidió de WeiYing, HuaiSang de mano hasta que llegó a la mi y pude sentir un pequeño papel en mi mano y entendí por qué hizo eso.
Nos dijo que fue un gusto comer con nosotros y a ver si lo volvíamos hacer, sin más tomó un rumbo distinto a nosotros.
Fuimos a entrenar nuestra puntería, WeiYing nos enseñaría su supuesto secreto con el arco aunque yo ya lo veo algo ambiguo teniendo armas de fuego que se me dan muy bien, aún así no me negué a aprender.
Terminamos de entrenar y cada uno tomó rumbo a su recamara.
No puedo negar que lo primero que hice al entrar a mi recamara fue ver el contenido del papel que me entregó XiChen.
Pequeño loto te debo una disculpa y una salida que he pospuesto por mucho tiempo.
Atte: XiChen, escríbeme cuando puedas xxxx.
No puedo evitar emocionarme, me aviento a la cama dando pequeños gritos de emoción.
Me dió su número telefónico - habló bajo sin poder borrar mi sonrisa.
Le debo escribir ya o me veré muy desesperado - me levanto y empiezo a dar vueltas - Lo hago esperar o mejor le marco - empiezo anotar el número de este en el mío.
Veo la pantalla de chat y empiezo a escribir pero lo termino borrando.
Que le escribo - me siento en mi cama viendo la pantalla
Sin más vuelvo a escribir, pues ya espero mucho mientras entrenaba, un simple hola y una pregunta de cómo se encuentra, sin más envío y dejo caer mi teléfono en mi cama.
Date un baño para los nervios - me digo a mi mismo
La pequeña ducha logró calmar mis emociones, me pongo algo cómodo y agarro mi celular, veo cinco mensajes que llegaron hace veinte minutos.
No quise esperar más y los abrí.
Hola WanYin.
Estoy bien solo que algo ocupado
¿Y tú?.Quiero pedir disculpas en persona es
Más adecuado.Me gustaría comer con ustedes otra vez
Obviamente si no es mucha molestia.Espero no sonar mal, pero hoy lucías
hermoso.No puedo evitar gritar por lo último, pienso un poco en qué responder y empiezo a escribir.
Lo entiendo, aunque parezca fácil
planear las clases si lleva su tiempo.Pues no me dejó e tenido mejores días.
No es ninguna molestia a todos nos
agrado comer contigo, con gusto te
apartamos tu lugar.No sé por qué la disculpa, pero si eso
es importante para ti las recibiré.Gracias por el halago.
Veo la hora en mi teléfono y me percató que casi es la hora de la cena, me levanto y me arreglo un poco más.
Suena la campana y salgo de mi recamara, veo a lo lejos el comedor y la gente reuniéndose en este.
Por qué tan arreglado - escucho a Wuxian detrás de mí
De qué hablas, estoy normal - me quejo volteando lo a ver
Claro que no estás un poquito más producido - este me mira de arriba a abajo y alza su ceja - Oh creo que ya se que esta pasando - se ríe al verme
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor
RandomJiang Cheng recibe la invitación de Gusu Lan para estudiar por un año. Se verá en vuelto diferente situación que lo llevarán a superarse cada vez más, dónde el amor llegará y la responsabilidad de su secta caerá en el. Tendrá que elegir entre el deb...