Capitulo 15

50 6 0
                                    

Los días pasaron y con ellos el chisme llegó a oídos de todos.

Wei Wuxian salió de la enfermería y con ellos pude confirmar su versión. Tuve ganas de ahorcarlo pero me dió lastima el pobre.

Resulta que tuvo un caluroso encuentro con Wangji en la alberca de la escuela, que fueron descubiertos en las regaderas de esta, con la manos en la masa.

Intenté no reírme pero fue inevitable, en el transcurso de la semana el y Wangji se reconciliaron, pero Wangji mantenía distancia.

Intenté ayudar a WeiYing pero este se negó y orgulloso dijo que él podía solo, todos sabíamos que eso era mentira pero no presione.

Justamente me encuentro en la biblioteca que por fortuna casi estaba vacía, estuve un rato hasta que llegó Wangji y se sentó enfrente de mí y comenzó a estudiar.

No pasaron ni veinte minutos cuando ya no pude aguantar más y le hablé.

Se que no somos muy unidos - dije bajo pues estamos en la biblioteca - Pero no tienes por qué culparte de esa manera sabes - lo mire y este también lo hizo

No son quien para decirte cómo llevar esta batalla - continúe hablando - Pero si puedo aconsejarte - volví mi mirada al cuaderno

No sé qué hacer - fue corta su respuesta Pero noté el tono de voz algo desesperado

Wangji, eres humano y es normal cometer errores, sé que estás acostumbrado a la perfección de tu secta, pero no por eso debes ser un robot con tus emociones y controlarlas siempre. No dejes que el peso por aparentar ser perfecto te quite tu parte humana, siéntete libre de amor aunque este luego te meta en problemas, pero es parte de amar a una persona locamente y más cuando acabas de encontrar a esa que te hace sentir tu mundo de cabeza, no dejes que te arrebaten eso, no se los permitas - pude ver cómo sus ojos brillaban

Gracias - se levanta rápido como hablo salió corriendo de la biblioteca

No olvides ir lento - no sirvió de nada decirlo pues este ya no estaba

Al parecer mi consejo sirvió, pues no pasó mucho para enterarme que estos dos empezaron a salir, como siempre los pájaros empezaron a cantar está noticia.

Obviamente el consejo y a Qiren no le agrado está noticia pero Wangji no dió su brazo a torcer.

Es el séptimo mes, apenas pasaron dos semanas desde que empezamos estos par de tórtolos empezó a salir y como lo veo creo que ya están a nada de formalizar.

HuaiSang mejoró más en lo físico, también me arme de valor para contarle lo que pasó con su hermano, lo ví estañar por primera vez así y me dijo que personalmente perdería disculpas por lo descarado que fue.

Y XiChen quitando que al parecer lo estaban bombardeando de trabajo, ya no evitaba mi mirada y cada vez que nos topamos me saludaba ya fuera de lejos o de cerca.

Aunque extrañará, las caricias discretas y nuestra forma rara de coquetear, quería preguntarle por qué su cambio desde el encuentro con el Alfa Nie MingJue, pero no quería verme desesperado.

No fue sorpresa que la secta Qishan Wen, notificará a las demás sectas que su gran cacería que se hace cada año se acercaba, mi madre me llamó para informarme y me dijo que ella se encargaría de lo que usaré ese día.

A-Li me llamaba de vez en cuando contándome que su cortejo cada vez estaba cerca de finalizar y pronto se comprometería con el Pavo Real.

También, celebramos el cumpleaños de HuaiSang. No fue gran cosa pero nos las arreglamos para escabullirnos y celebrar esto.

El Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora