Amistad

33 2 0
                                    

Yeji pensaba en lo de la otra noche, como todos habían sido de lo mas cariñosos con sus parejas y Namjoon sólo se sentó a su lado, como si se viera obligado a sentarse ahí y la propuesta de Jungkook y Yoongi fue la gota que rebasó el vaso.

Tenía que confesarle sus sentimientos hacía él, tenía que hacerlo, porque sino tal vez el suertudo de tener a Namjoon sería Seokjin, tal y como le había dicho Hoseok, Namjoon se estaba alejando de ella y cada vez se acercaba más a Jin.

-Nam, puedo hablar contigo?

-Está bien Yeji, después de hablar con Jin voy contigo.

-No, te necesito ahora.

-No puedes esperar sólo unos minutos?

-Es importante.

-Bien le avisaré a Jin que bajaré más tarde- Namjoon agarró su celular y empezó a teclear en él -Listo, ahora sí, que querías?

-Últimamente has estado mucho con Jin, no crees?

-Es qué nos hicimos buenos amigos.

-Claro, pero te recuerdo que estás comprometido conmigo.

-Yeji, que me estás tratando de decir?

-Deberías pasar más tiempo conmigo y no con mi hermano.

-No importa, de todas formas a simple vista se nota que no nos amamos.

-Aun así, tenemos que ser buenos en esto, por qué nos vamos a casar.

-Yo no estoy de acuerdo con esa boda.

-Te contraté para esto y tienes que cumplir como el novio que eres para mí.

-Pero nosotros no estamos saliendo realmente.

-Y por eso debemos fingir bien, acariciarnos, besarnos y pasar tiempo juntos.

-Yo ya no puedo hacerlo.

-Creía que te gustaba tu trabajo.

-No es eso del trabajo, pero siento que tú lo quieres hacer más real y eso no funciona conmigo.

-Es qué hay que hacerlo real, que se sienta el amor que nos tenemos.

Namjoon apretó la mandíbula, ya estaba cansado de Yeji, ¿Por qué no entendía que el ya no quiere hacerlo?
Se lo estaba dejando más que claro y ella seguía sin salir de su burbuja.

-Yeji entiende de una vez por todas que esto es difícil para mí.

-No lo entiendo, porque tienes experiencia haciendo esto, se supone que deberías de llevar el control de esto.

-Mira, no quisiera ser maleducado pero tu familia piensa que de verdad te amo y eso te aseguro que no pasará.

-Por qué no? Que pasa? Por qué no quieres estar conmigo?

-Yeji...

-Hay alguien más?

-Por qué me haces estas preguntas?- preguntó Namjoon esperando que no fuera lo que estaba pensando.

-Porque yo, me enamore de ti- decía Yeji mientras bajaba la mirada al suelo.

-Yeji yo te dije qué...

-Se que me lo advertiste, pero no pude evitarlo.

Namjoon miro a Yeji con tristeza, esa chica iba de mal en peor, primero la ruptura con su primer novio y ahora termino enamorándose de el chico con el que dice es su prometido.

-Problamente crees que soy un desastre, lo sé, soy terrible, pero tú eres como una luz que entró en mi vida y no pienso dejarte ir.

-Yeji, sobre tu pregunta, si hay alguien más, yo amo a otra persona.

-Entiendo, esa persona es muy afortunada, lo siento, por causarte un mal momento.

-Te puedo ofrecer mi amistad, una amistad incondicional.

-Ese es el problema Namjoon, yo no quiero solo tu amistad- dijo Yeji mientras salía de la habitación con la mirada perdida.





WoW, eso en verdad fue dramático, bueno aquí está la segunda parte del mini maratón, mañana esperen la última parte, por cierto estamos en los últimos capítulos de "Mi compañero de vida", espero lo disfruten y voten, bueno me despido. Adioooos👋












Mi compañero de vida-NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora