Ya había anochecido, Jungkook y Namjoon caminaban en un parque, pero Jungkook sintió que la mente de su amigo no estaba con ellos, sino que estaba pensando.
-En qué tanto piensas?
-Eh? Bueno, en realidad en Seokjin.
-Wow, mi amigo enamorado, quién lo diría.
-Si, me preguntaba en cómo reaccionaría si le dijera la verdad.
-Vaya, ya piensas en eso?
-En algún momento tengo que decirlo, no voy a pasarme toda la vida haciendo esto.
-Buen punto, le has dicho algo a Yeji?
-No, no podría, y menos con ella enamorada de mí.
-Lo sabía! Eres todo un encantador amigo- dijo Jungkook golpeándole la espalda a Namjoon.
-Si, al parecer si.
-Y sabes cuando lo dirás todo?
-Mañana por la tarde, es lo mejor, así todos estaremos reunidos, porque la señora Hwang quiere hacer una cena.
-Te extrañaré, pero estás seguro que te vas a ir?
-Si Jungkook, me iré, y dudo tener la cara para volver a esa casa.
-Pero tienes que venir a visitarme, me casaré como en siete meses
-Vaya, tan pronto.
-Si, y si no vienes me quedo sin padrino.
-Ah cierto, no te preocupes por eso, tendrás padrino de lazo.
-Es bueno saberlo, mejor me voy o Yoongi me va a marcar.
-Uy eso es muy malo.
-No te burles, da miedo enojado.
-Si ya, vete a tu casa, yo tengo que volver.
-Esperame para la cena!- gritó Jungkook antes de ir corriendo.
Namjoon sólo rió por la actitud de su amigo y se dispuso a caminar hacia la casa.
-Hola señora Hwang, le ayudo con la cena?
-Oh muchas gracias hijo, una mano más no me vendría mal- decía sonriente.
-Por supuesto, dígame que necesita?
-Podrías picar la cebolla? A mí me lloran los ojos.
-Una cebolla? Bueno, no es nada difícil- la señora asintió y Namjoon agarró la cebolla y empezó a tratar de picarla.
¿Cómo se pica está cosa? Se preguntaba la mente de Nam, ya llevaba un buen rato ahí y nada, a lo lejos escucho una risita y vio que Seokjin lo veía con diversión.
-Qué?
-No sabes picar una cebolla verdad.
-Agradecería tu apoyo.
-Vamos te enseño- Seokjin agarró la mano de Namjoon y juntos comenzaron a picar la cebolla.
-Ah, así se hace?
-Si, con movimientos ni muy lentos pero tampoco rápidos o si no te cortarás.
-Gracias.
-Si, ahora iré a hacer el puré, cualquier cosa dime.
-Tenlo por seguro que te llamaré.
Una vez que terminaron la cena, los invitados ya conocidos llegaron por la puerta, se sentaron y empezaron a comer, sin embargo Namjoon miró a Jungkook y le dio un asentimiento de que algo estaba a punto de pasar.
-Disculpen interrumpir tan agradable cena, pero lo que les voy a decir es de suma importancia- todos voltearon a ver a Namjoon.
-Aún no es momento Nam.
-Lo es Yeji, en primer lugar quisiera agradecer por recibirme tan acogedoramente en su familia, aunque no sea parte de ella, se que dirán que ya seré parte de su familia pero no es así, en segundo lugar debo decir que yo y Yeji nunca hemos salido, esto es una mentira que Yeji creó para todos porque no quería quedar mal con ustedes... y como último yo lo siento, en realidad yo tampoco trabajo como acompañante Yeji, todo fue una equivocación y también te mentí.
Todos estaban atónitos por tal confesión de Namjoon en especial Seokjin, le mintió durante todo este tiempo, se metió en su familia como un intruso y lo peor de todo es que le creyeron, en fin pedir perdón siempre será un perder.
Aviso que actualizaré hasta el 31 de julio, el gran final jajajaja, bueno aquí esta lo prometido, ojalá y lo disfruten y voten, bien me despido. Chaooo 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de vida-Namjin
Romantizm¿Qué harías tú si tú hermana, en vacaciones, llega acompañada de un agradable sujeto y te enamoras de tu cuñado? Bueno está es la historia de Seokjin que se enamora de Namjoon, este está con su hermana, Yeji. Lo que Seokjin no sabe es que Namjoon e...