Acompañante

90 7 0
                                    

Namjoon estaba confundido pues hace unos minutos tenía unas vacaciones de su trabajo, era arquitecto.Y ahora estaba en un avión directo a Daegu porque una chica lo confundió con un... acompañante.

-Escucha, quiero que nos llevemos bien, vamos a trabajar juntos y tal vez tengamos una bonita amistad.

-Entiendo.

-Si, mi familia cree que llevamos 3 meses de novios.

-Ok.

-Si y tu eres?

-Namjoon.

-Mucho gusto, yo soy Hwang Yeji.

-Yeji, porque haces esto?

-No quiero ser la vergüenza de mi familia, hace tres meses estaba con un chico, el era amable conmigo, pero me fue infiel y mi familia sigue creyendo que estoy con el.

-Entonces yo soy el tipo.

-Exacto.

-Comprendo.

-Muy bien.

-Por que trabajas en esto?

-De hecho, es un pasatiempo.

-Disfrutas ser la compañía de mujeres?

-No de esa manera.

-Ok, creo que te entiendo.

-Si y queda muy lejos del aeropuerto, tu casa?

-No mucho.

-Ah, que bien.

Desde ese momento Namjoon se sentía un idiota, estaba engañando a esa chica, y a la vez le estaba quitando el trabajo a otra persona, un trabajo no muy decente pero daba buenas ganancias.

Al llegar Namjoon y Yeji fueron recibidos por su familia.

-Hay Yeji, que buen muchacho te encontraste, por cierto muy guapo.

-Gracias mamá.

-Si cariño, tu mamá tiene razón, Namjoon es muy agradable.

-Que bueno que les agrade.

-Si- dijeron al mismo tiempo los padres de Yeji.

-Y Seokjin?

-Tu hermano fue con su amigo Yoongui, ya sabes lo unidos que son.

-Hay si hasta chocan.

De pronto la puerta principal se abrió y Seokjin con Yoongui entraron para ver al misterioso sujeto que, según su hermana era encantador.

-Jin!

-Yeji, que bueno verte.

-Hola Gi.

-Hola Yeji.

-Pasen.

-Obvio, está es mi casa.

-Lo se.

-Y tu novio?

-Acomodandose arriba.

-Oh que bien.

-Si.

Namjoon bajó de las escaleras, ya bañado, pues se sentía sucio, además de querer dar buena impresion a sus "suegros", aunque todo fuera una farsa, tenía que seguir con su "trabajo", ya que ya había aceptado el trato y un adelanto del dinero.

Cuando Yeji lo vio bajar se sintió afortunada de que Namjoon trabajará para ella en estos momentos, pero también se dio cuenta de que Jin y Yoongui estaban a punto de babear por el y actuó rápido.

-Amor, que guapo.

-Gracias... amor.

-Si es muy guapo tu novio.

-Lo se, Yoon el es Namjoon.

-Mucho gusto Namjoon.

-Igual, Yoon.

-Jin, el es mi novio Nam.

Pero Jin seguía sin contestar pues se había ido a otro planeta en el que el era el novio de Namjoon y no su hermana, pero Yeji, intentaba regresarlo a la realidad.

-Oye, Seokjin?

-Si?

-Soy el novio de tu hermana Namjoon.

-Ah, si, un placer.

-Claro.

-Bueno, vamos a cenar, la señora Hwang ya hizo la cena.

-De acuerdo, pero porque le dices señora?

-Me da pena.

-Que no te de, aquí somos unidos y cálidos con los nuevos.

-Gracias.

A Namjoon le habia caído muy bien su nuevo cuñado, además era atractivo, pero podía lidiar con los dos y mantener su mentira de que el no es un acompañante.

Mi compañero de vida-NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora