FIN💟

39 3 0
                                    

-Nam dónde estás? Llevo horas llamándote, por qué no contestas?

-Lo siento Jungkook, estaba buscando un hotel para dormir, siento haberte preocupado.

-Cómo pudiste irte así? Todos nos preocupamos, los Hwang están histéricos buscándote.

-Ah, bueno, supongo que quieren explicaciones.

-Nada de eso, ya te perdonaron, incluso Yeji y Seokjin.

-De verdad?

-Si, además Yeonjun no ha dejado de llorar desde que te fuiste.

-Oh, se que quieres convencerme para que regrese, pero no lo haré.

-Por qué no? Ya todo está bien, si es por tu trabajo, sabes que te pueden dar otra semana.

-Escucha bien Kook, mañana tengo un boleto para regresar a Seul, y no hay vuelta atrás, adiós Jungkook.

-Qué? No! Espera! Nam? Estás ahí?- decía desesperado, pero no había respuesta detrás del teléfono.

-Que te dijo?

-Nada que nos sirva, Yoongi, Nam me dijo que se irá y que está en un hotel pero no me dió el nombre.

-Rayos, Jinnie calma, lo encontraremos.

-Y si se va? Y si nunca regresa?- preguntaba Jin entre lágrimas.

-Tranquilo Jin, Nam solo quería disculparse por lo que hizo.

-Pero no fue nada malo, no nos hizo daño, sólo mintió, fueron mentiras, pero el no quiso mentir.

-Lo sé Jin, lo sé, pero aún así Namjoon siente que les hizo daño y no podemos hacerlo cambiar de opinión.

-Nosotros ya lo perdonamos, tú se lo dijiste y... espera, podemos detenerlo, su boleto es para mañana, tenemos tiempo.

-Es cierto! Sale mañana, de seguro tomará el tren.

-Claro- después de aquella plática, todos  se fueron a sus casas a dormir y Seokjin pensaba que tenía una valiosa oportunidad que sin duda no desperdiciaría.

Al otro día, Namjoon preparaba sus maletas para subir al tren que lo llevaría a Seul, por un lado no quería irse, necesitaba ver a Seokjin pero por el otro la cara de vergüenza, era grande.

En otra habitación, Seokjin se cambiaba de ropa para poder ir a detener a Nam, y hacer un felices para siempre.

-Jungkook, vámonos.

-Si que tienes prisa, vamos.

Jungkook conducio su coche a la velocidad más rápida posible y cuando llegaron, se encontraron con Namjoon que los vió con una expresión de sorpresa.

-Jungkook? Jin? Que hacen aquí?

-Escuchame Namjoon, si crees que me puedes dejar así como si nada, te equivocas- Jin no se aguantó más y lo besó.

-Oye, no te traje para que le comieras la boca.

-Lo siento, Namjoon no te vayas, no me dejes, vamos a estar juntos, yo sé que te arrepientes por lo que hiciste, pero no quiero que te vayas, por favor quédate, quédate conmigo.

-Jin yo...

-Callate y bésame- Jin volvió a agarrar a Namjoon de la camisa y lo volvió a besar.

-Que dices? Te quedas?

-Si me vas a recibir así cada vez que nos veamos, si acepto.

Seokjin lo abrazó, Jungkook sonrió y Namjoon le acariciaba la cabeza a Jin.

                     5 años después

-Taehyun! Kai! Vengan, la cena está lista!

-Ya vamos papi!- dijeron los dos pequeños niños de 3 años.

-Yeonjun! Soobin! Beomgyu! También ustedes!

-Si tío Jin!- respondió Yeonjun.

Cuando llegaron los cinco niños, cada quien se fue con sus padres.

Kim Yeonjun, seis años, hijo de TN y Taehyung, sobrino de Namjoon y Jin.

Jung Soobin, cinco años, hijo de Hoseok y Jimin, mejor amigo de Yeonjun.

Jeon Beomgyu, cuatro años, hijo de Jungkook y Yoongi, sobrino de todos.

Kim Taehyun y Kim Kai, tres años, hijos de Seokjin y Namjoon, muy cariñosos con sus papas y amigables con su familia.

-Recuerdame, por qué los adoptamos?

-Bueno Nam, porque eres mi compañero de vida y te pedí adoptar.

-Ahhhh, si ya recordé- dijo Namjoon besando a su esposo.

-Que asco!- gritaron los pequeños hermanos.

                                FIN

Gracias por leer, nos vemos luego, espero les haya gustado el final.


Mi compañero de vida-NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora