🔮 000

920 84 18
                                    


















▋⃟ꦽ⃟✿ۣ°̥̥̥̥̥̥̥̥┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅✨ᩧ̤ᩧ̤ ׂ
  🔮¿𝐄𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐄𝐧
𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬?♡








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵





Habían pasado exacto 12 años desde que Annabeth y Percy Jackson abandonaron a su tercer y pequeña hija en aquel parque de Londres y no había día que el matrimonio no se lamentara. Ellos querían creer que lo hicieron por una buena razón, y era que su hija "ordinaria" estuviera a salvo de los monstruos que los perseguían a ellos y a sus 2 hijos mayores, pero eso solo hacía que más preguntas se colaran en sus mentes.

¿Su hija estaría bien?, ¿La trataban bien?, ¿Estaba muerta?, ¿Era feliz?... ¿Los recordaba?...

Esas y mil preguntas más aparecían en sus mentes, noche y día.

Sus lamentos se vieron interrumpidos cuando los Dioses Menores fueron transportados hacia ¿Un castillo antiguo?.. más bien fuera de él.. dónde estaban sus padres, Poseidón y Atenea, sus dos hijos y los padres de Percy, Sally y Paul Blofis y frente a todos ellos estaba la Diosa Hécate..


︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Al otro lado del mundo, en un pequeño pueblito de Londres, se encontraba una humilde casa. La residencia Diggory, donde vivían los cuatros miembros de su familia, dos hijos junto a sus padres. La pequeña familia estaba integrada por Amos y Colette Diggory, su hijo mayor Cedric Diggory de 17 años y su hermana pequeña Kristen de 14 años.

Esa familia de 4 era muy unida, no podíamos decir que eran ricos, ni pobres, pero sin duda les iba bien, no pasaban hambre y podían comprar lo que necesitaran, a pesar de los trabajos demandantes de ambos padres, la familia de 4 era bastante unida, ambos padres amaban a sus hijos por igual, no importaba que su hija menor fuera adoptada, para ellos esa linda niña castaña era suya desde que Cedric la tomo en brazos siendo un niño de apenas 6 años.

Dicha familia se encontraba desayunando de manera tranquila... Bueno no del todo tranquila ya que Cedric y Kristen estaban en medio de una guerra de comida cuando sus padres no los miraban. Ambos hermanos estaban haciendo su pequeña pelea, viendo quién acababa más rápido o quién le daba su comida a su hermano sin que el otro viera, incluso lanzandola tenían que aprovechar que estaban de vacaciones pues pronto sería el Mundial de Quidditch y después iniciarían su siguiente año escolar.

Pero rápidamente todo termino cuando de la nada una fuerte luz blanca, azoto la casa, provocando que toda la familia sacara sus varitas pero su reacción fue inútil. Toda la familia Diggory, desapareció de su hogar sin dejar un solo rastro, más que el desayuno tibio que aún quedaba sobre la mesa.

⏝︶ִֶָ  ㅤׄ  𝑼𝑵𝑨 𝑽𝑬𝑹𝑫𝑨𝑫 𝑷𝑬𝑹𝑫𝑰𝑫𝑨.ㅤׄ ⏝︶ִֶָDonde viven las historias. Descúbrelo ahora