🌊 003

738 106 39
                                    










▋⃟ꦽ⃟✿ۣ°̥̥̥̥̥̥̥̥┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅✨ᩧ̤ᩧ̤ ׂ
          🔮𝐕𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐎𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚...♡















♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

—Es lindo presenciar el cómo algunos de mis bendecidos, aman a sus familias...— Exclamó Hécate, con una pequeña sonrisa cálida, al ver el amor puro de aquellas familias recién reunidas, como el que se tenían los amigos, su elegancia en ningún momento se perdió y admitía que estaba disfrutando ver la mueca de terror que tenía La Cabra Loca... Digo Dumbledore en ese mismo instante.

—Lady Magic...

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵











Las palabras de Dumbledore llamaron la atención de todos los Magos y Brujas que se encontraban en El Gran Comedor, Los Malfoy se inclinaron ante la Diosa, al igual que Mcgonagall, los Potter y los demás veían con curiosidad a la Diosa, quién solo les sonrió con cortesía a los jóven que no sabían de su existencia, y por el lado de Dumbledore estaba completamente pálido y algo asustado al ver como sus planes se estaban alterando y eso no le gustaba.

Por el lado de la joven Diggory que veía entre curiosa y maravillada a la Diosa le sonrió con emoción a su hermano mayor y jaló su brazo para llamar su atención.

—¿Qué sucede Kris?— Preguntó Cedric algo confundido sin saber que eso captó la atención de los nuevos visitantes.

—Lady Magic— Señaló a la Diosa con emoción antes de ver a sus jóvenes padres y a su hermano mayor. —Tú me contaste varios cuentos sobre Madre Mágia!... Lo recuerdas Ced?

Cedric sonrió de forma divertida al ver la emoción de su hermanita y los jóvenes Amos y Colette miraron con ternura a sus futuros hijos, amaban el lazo tan único que tenían. —Si, Kris recuerdo que te los contaba.

Lady Magic sonrió un poco divertida al ver la interacción de dos de sus bendecidos y aunque le parecía lindo el echo de ver a unos niños ser felices después de tanto tiempo en especial el que era su campeón de ese mundo, Pero debía seguir con su plan.

—Mis bendecidos los eh traído aquí, para revelar más de una verdad— En cuanto Lady Magic dijo eso, Percy Jackson se preparó internamente para la revelación y el estaba casi seguro de que su hija correría a sus brazos, aunque una pequeña parte de él, le decía que su hija no iría con él ni con su esposa.

⏝︶ִֶָ  ㅤׄ  𝑼𝑵𝑨 𝑽𝑬𝑹𝑫𝑨𝑫 𝑷𝑬𝑹𝑫𝑰𝑫𝑨.ㅤׄ ⏝︶ִֶָDonde viven las historias. Descúbrelo ahora