▋⃟ꦽ⃟✿ۣ°̥̥̥̥̥̥̥̥┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅✨ᩧ̤ᩧ̤ ׂ
🔮¿𝐘𝐨?... ¿¡𝐏𝐀𝐏𝐀́?!
𝐘
𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒♡
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Todos vieron como Harry estaba igual a nada del desmayo por lo que Kristen decidió hacerse cargo de la situación lo mejor que pueda. -No señor Potter, su padre no engañó a su madre y Harry no es su hermano o primo, digamos que sí son parientes pero no como usted cree- Trató de explicar Kristen un tanto confundida.
-Son parientes, pero no son hermanos- Aclaró Hermione con una sonrisa. -Y algunos de aquí, digamos que son parientes de sus amigos también.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Las palabras de ambas chicas resonaron en las mentes de los chicos del pasado y la de los demás resonaban con las palabras de las chicas que pertenecían al cuarteto dorado, aunque algunos como Minerva McGonagall y Cedric Diggory veían con cierto orgulloso a ambas chicas por su forma de tranquilizar las cosas.
—No estoy entendiendo absolutamente nada— Murmuró Peter Pettigrew con confusión sin darse cuenta de las malas miradas que le daban el cuarteto dorado.
—Yo tampoco amigo— Confirmo Surius igual de extrañado y más al ver cómo esos niños actuaron al ver a uno de sus mejores amigos.
—Y si fueran tan amables de decirnos que está pasando aquí?— Cuestionó Remus Lupin con algo de timidez antes de ponerse completamente rojo por las miradas que le estaban dando las pocas chicas que se encontraban en el Gran Comedor.
Las 4 chicas que se encontraban ahí asistieron con la cabeza algo distraídas y ligeramente sonrojadas haciendo que algunos chicos las vean divertidos o celosos.
—Estamos en el año 1994 para ustedes este es su futuro y algunos de aquí son hijos suyos, como este miope celoso es hijo de usted señor Potter— Soltó Ginny con una pequeña sonrisa inocente antes de soltar un pequeño grito por el pellizco que le dió Hermione por ser tan sincera con los chicos del pasado.
—¿¡QUÉ?!— James gritó con fuerza al igual que sus mejores amigos y cierta chica Evans sintió una pequeña punzada de dolor al creer que nunca pudo estar con el chico que comenzaba a gustarle y de cierta forma lo entendía después de todo lo despreciaba y humillaba de la peor manera cuando el chico se le declaraba... Aunque eso no evitaba que le doliera.
ESTÁS LEYENDO
⏝︶ִֶָ ㅤׄ 𝑼𝑵𝑨 𝑽𝑬𝑹𝑫𝑨𝑫 𝑷𝑬𝑹𝑫𝑰𝑫𝑨.ㅤׄ ⏝︶ִֶָ
Fanfiction× 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 × ♡ 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐓𝐂𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄𝐒. ♥︎ 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 × 𝐎𝐜 𝐅𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞. Los Dioses y Semidioses no son perfectos... Y jamás lo serán Pero algunos cometen cosas imperdonables...