Vemos como al día siguiente Lincoln se dirige a casa de su amiga Stella, porque sabía que ella lo podía ayudar.
Aunque con la discusión que tuvieron sus amigas el otro día dudo mucho que sea posible. O posiblemente ocurra algo inesperado.Ya me la casa de su amiga procede a tocar la puerta, ahí lo recibe la madre de ella.
-Sra.Zhau: buenos días Lincoln, veniste a ver a Stella cierto?
-Lincoln: buenos días sra.zhau pues si vine a tratar un asunto con ella.
-Sra.Zhau: siendo así entonces pasa, yo tengo que salir así que se diviertan juntos... *Bromeando* A pero no hagan nada indebido ehh..
-Lincoln: que? A no no se preocupe jeje.
-Sra.Zhau: la muy dormilona sigue en su habitación así que es mejor que subas a verla, bueno nos vemos después.
Entonces en eso el chico entra a la casa y sube rumbo a la habitación de su amiga.
Llegando ahi toca la puerta esperando su repuesta.-Lincoln: Stella? Puedo pasar?
Ella se encontraba en un sueño cómodo, pero al oír el llamado de su amigo de repente volvió a la realidad.
-Stella: ...ehh Lincoln?
-Lincoln: buenos días dormilona, puedo pasar?
Stella: *nerviosa* ahh!! Que? No no ehh espera que me arregle, estoy hecha un desastre!! - no esperaba recibir una visita, realmente ella estaba desarreglada y obviamente no permitiría que el la viera así.
Le tomo un largo tiempo. A Lincoln no le sorprendía esto por obvias razones.
-Stella: h...Hola Lincoln lamento la demora pero que te trae aquí?
-Lincoln: pues la verdad solo quería verte...y porque necesito tu ayuda con algo.
-Stella: *molesta* ja si, como si vinieras a visitarme por gusto, ¿porque no fuiste con Clyde si tienes un problema?
-Lincoln: no lo tomes así esque realmente tu eres la única que puede ayudarme con esto.
-Stella: sabes que siempre puedes contar conmigo, de que se trata?
-Lincoln: es sobre Ronnie ann.
-Stella: ...
-Lincoln: ehh stella te pasa algo? Stella? Stella!!
-Stella: ahh que? No no es nada, decías?
-Lincoln: te decía que necesito tu ayuda con que nuestros amigos se lleven bien con ella y como ustedes ya se hicieron buenas amigas, tu eres la que puede ayudar con eso.
Ella obviamente no estaría dispuesta hacer algo como eso, pero en eso se le bino la idea de arruinar la amistad de Lincoln con Ronnie ann.
Esto talvez no sería difícil ya que esa chica tiene un mal temperamento y en cualquier momento mostraría como es en realidad "una bravucona" al menos eso creía Stella.-Stella: Claro no hay problema *pensando* eso no pasará...
-Lincoln: sabía que podría contar contigo!! Bueno ya no te molesto.
Lincoln está dispuesto a irse pero su amiga lo detiene.
-Stella: ah no!! Tu no te vas a ir así, que grosero eres!!
-Lincoln: que hice?
-Stella: primero me acompañaras a desayunar, además me vendría bien tu compañía.
-Lincoln: pues no tengo problema, solo pensé que querías estar sola.
-Stella: pensé que podríamos pasar este día los dos que te parece?
ESTÁS LEYENDO
LA VISITA
RandomEmpiezan las vacaciones de verano, Lincoln planea pasarla bien con todos sus amigos pero recibirá la vista de su antigua amiga Ronnie ann, al parecer seran unas vacaciones tranquilas... no?