En un día soleado ellos dos se encuentran sentados en un banco en medio del parque, se notaba que ella tenía algo importante que confesarle.
Pero tenía la preocupación de no ser correspondida.(obvio como lo rechazas y después quieres andar con el xd) pero ya era el momento de hacerlo.Stella: ehh Lincoln, quiero decirte que me alegra pasar tiempo contigo...
Lincoln: a mi igual, aunque desde que llegamos haa estado un poco rara jeje.
Stella: *nerviosa* que!! Se nota mucho?... Bueno es solo que yo...
Lincoln: ey tranquila, no quise hacerte sentir mal.
Stella: no te preocupes es solo que estoy haci porque tengo algo que quería decirte "hace no mucho tiempo en realidad..." Je .
Lincoln: sabes que puedes contarme lo que sea que te preocupe.
Stella: ... Pues la cosa es...q...que tú me gustas...
Lo había hecho finalmente, ahora solo esperaba ansiosa la respuesta del chico.
Lincoln: ...eh pues... No sé que decirte...
Stella: perdón se que había dicho hace tiempo que no quería nada contigo o los demás!! Pero estos días mis sentimientos hacia ti han cambiado y yo...
Lincoln: tu también me gustas...
Stella: ... Enserio!! – ella no lo podía creer que el sentía lo mismo.
Lincoln: la verdad nunca me dejaste de gustar, aunque nunca me imaginé que yo te gustaba.
Stella: entonces...eso significa? Que si te gustaría que fuera tu novia?!! *Emocionada*
Lincoln: me gustaría pero ya es hora que te levantes para desayunar dormilona.
Stella: que?
*Suena la alarma*
(Todo había Sido un sueño cara de *****!!)
De repente ella despertó bruscamente...eso fue un desilusión para ella, pensó que finalmente lo había logrado pero tuvo que volver a su dura realidad.
Pero claro que había posibilidad de hacerlo realidad!!Stella: justo me tenías que despertar verdad??!! – dijo furiosa arrojando contra la pared su despertador para luego volver a intentar dormir.
Ya más tarde en la casa Loud nuestro albino se encontraba con su mejor amigo haciendo una importante "misión" (estaban jugando hacer espias :v) la cosa esque se encontraban afuera de la casa observando todos los alrededores o alguna persona que les resultara sospechosa.
Lincoln: mmm... Todo parece tranquilo por aquí, así que será un desperdicio de tiempo seguir.
Clyde: opino lo mismo pero que podemos hacer compañero?
Lincoln: lo tengo!! Lo mejor será investigar en terreno desconocido.
Clyde: osea.
Lincoln: *suspira* que tenemos que ir por todo el pueblo sigilosamente hasta encontrar algo raro.
Clyde: ok
Se comprometen mucho con lo que hacen así que a lo mejor se meterán en problemas, la verdad siempre se toman enserio lo de ser espías... Talvez esto no importa de no ser que lleguen a fastidiar a las demás personas.
Ambos van deambulando por la cuidad con mucha cautela, la verdad ellos esperaban cualquier oportunidad para lucirse.
Ya había pasado con unas horas y la verdad no encontraron nada fuera de lo ordinario (obviamente)
ESTÁS LEYENDO
LA VISITA
De TodoEmpiezan las vacaciones de verano, Lincoln planea pasarla bien con todos sus amigos pero recibirá la vista de su antigua amiga Ronnie ann, al parecer seran unas vacaciones tranquilas... no?