Esta es mi primera historia, soy novato en esto así que si hay errores en esta misma disculpen :'v
...Estamos en el último día de clases en la escuela secundaria de Royal Woods. Todos los alumnos están preparándose para salir por fin y disfrutar de sus vacaciones y vemos que Lincoln esta con su grupo de amigos discutiendo sobre lo que harán en estos días.
–Lincoln:– oigan chicos tienen planes para sus vacaciones?
–Liam:– yo estaré trabajando en la granja todo el verano así que no hare algo interesante.
–Rusty:– mi horario talvez este ocupado la gran parte del tiempo, ya que estare saliendo con chicas lindas – dijo rusty arreglando su cabello.
–Zach:– yo estaré con mi familia buscando señales extraterrestres, pero talvez haga otra cosa como espiar a mi vecino que últimamente a tenido comportamientos muy raros.
–Stella:– yo realmente no tengo nada planeado estos días y tú Clyde?
–Clyde:– eeh bueno supongo que estoy igual y no haré nada, pero talvez tenga algo planeado con Lincoln después.
–Lincoln:– bueno entonces que les parece ir a Lactolandia la próxima semana el sábado para pasarla bien todos juntos.
Todos estuvieron de acuerdo con la idea del peliblanco. Así paso el tiempo hasta que llegó la hora de la salida, todos los alumnos salieron despavoridos hacia fuera de la escuela para por fin gozar la libertad de no tener que lidiar con los duros trabajos que les dejaban los profesores. Así el albino llegó a su casa después de un rato subió rápidamente a su habitación para quedarse caer recostado en su cama.
Habían pasado ya unos días tranquilos... bueno tranquilos para las demás personas menos para los Louds ya que el caos reinaba en esa casa. Lincoln se encontraba en la sala viendo la televisión cuando de repente se escucha como alguien da un fuerte grito de dolor afuera de la casa, se había electrocutado con el timbre de la casa que no sirve.
Rápidamente va a revisar quien había sido.–Lincoln:– aah hola? – rápidamente se da cuenta quien había sido, ahí se encontraba en el suelo Ronnie ann Santiago la amiga o mejor dicho la mejor amiga del peliblanco – Ronnie ann que haces aquí ?
–Ronnie:– Auch!! ya había olvidado que ese tonto timbre no servía!! – se quejo la latina sobándose la mano– bueno no era así como quería sorprenderte patético...
–Lincoln:– jeje si aunque no me esperaba verte por aqui.
–Ronnie:– si, bueno mi mamá bobby y yo nos quedaremos estás vacaciones aquí ya que queríamos darnos un respiro de de la cuidad, además mi mamá consiguió un trabajo provisional mientras estamos aquí.
–Lincoln:– entonces si es así, nos la pasaremos increíble mientras estés aquí – En eso Lincoln recordó sobre el viaje que hará a Lactolandia con sus amigos– oye no te gustaría acompañarte este sábado a Lactolandia? ya lo había acordado con los chicos, así que así podríamos estar todo el día conviviendo y conocerías también a mi amiga Stella.
–Ronnie:– je si claro porque no – en eso ella se detiene a pensar por un momento– espera !! Amiga? No me esperaba que tuvieran una chica en su grupo, más bien que no esperaba que una chica por lo menos les hablase a un grupo de raritos cómo ustedes.
–Lincoln:– "jaja si muy graciosa" aunque debo admitir que tienes razón, bueno aunque ella misma fue la que quiso ser parte de nuestro grupo aunque no lo creas – decía Lincoln orgullosamente.
ESTÁS LEYENDO
LA VISITA
AcakEmpiezan las vacaciones de verano, Lincoln planea pasarla bien con todos sus amigos pero recibirá la vista de su antigua amiga Ronnie ann, al parecer seran unas vacaciones tranquilas... no?