Al día siguiente Orion pidió hablar con lord Potter en una reunión privada, esa misma tarde a las cinco estaba teniendo lugar en la oficina de Fleamont Potter.
— ¿De que querías hablar con tanta prisa Lord Black? — preguntó aún sabiendo la respuesta.
— Ambos sabemos para lo que estoy aquí, dejémonos de formalidades Fleamont — Respondió serio Orion — ¿Cómo está? — preguntó
—Enserio te dignas a preguntar por él, por Merlín Orion llegó a mi casa a medianoche con la marca de una mano en su cara — respondió enfadado hacia el contrario — esta mañana lo he dejado durmiendo, estaba exhausto, no ha pasado ni un día y el niño se ha tenido que ir de casa, aun no nos ha contado prácticamente nada, pero solo de pensar de el infierno por el que ha pasado en esa casa para irse en menos de 24 horas, ¿No te das cuenta que estáis haciendo sufrir a vuestros hijos? Son tus hijos, no deberías pegarles ni maldecirlos — el Potter no dejó hablar al Black antes de seguir hablando — Sirius nos ha contado todo lo que ha sufrido un vuestra casa, ¿Quién en su sano juicio lo castiga por no haber sido seleccionado en Slytherin? Por Merlín incluso por no seguir vuestra ideología el año pasado lo castigaste físicamente, eso no lo hace un padre, ni nadie que tenga un poco de cordura — terminó de hablar dejando al Black sorprendido por las mentiras que había dicho su hijo.
Era verdad que lo castigaron en verano de su primer año pero por las notas que había sacado y burlarse de sus primas, también es cierto que su mujer le dió dos bofetadas el año pasado, pero no fue por no seguir su ideología sino que fue por qué levantó la voz e insultó a su abuelo porque lo iba a castigar por gastar una broma pesada a sus primas y hermano. Sirius había cambiado la historia para hacerlos ver malvados.
— Había pedido está reunión para saber si Sirius quería sus cosas y para brindarte mi ayuda pero ya veo que os lleváis bien y no le hacen falta sus cosas, si me disculpas me retiro, que tengas buen día, una cosa más dile a Sirius que si no se disculpa que se vaya despidiendo del apellido Black — con eso cerró la puerta detrás de él, enfadado se dirigió hacia su casa a contarle a su familia sobre la reunión.
Como era de esperarse toda la familia Black se había enterado sobre la fuga de su hijo, al llegar a su casa todos le esperaban, su mujer les había puesto al día y querían saber cómo había salido la reunión, al contarles sobre ella todos estaban indignados.
—Yo también he venido a entregarles la invitación tíos —antes de irse Narcissa les entregó la invitación para su boda.
— A mediados de agosto,¡Felicidades!, si necesitáis ayuda contar con nosotros para la boda — le respondió Walburga con una sonrisa.
Las bodas de la familia Black siempre han sido eventos grandes pero la fiesta de después siempre ha estado cerrada a la familia, pero la fiestas Malfoy eran míticas en la comunidad sangre pura y después de una discusión entre ambos lords pensaron que lo mejor era que decidiera la pareja a quien invitar con su supervisión, sin poner la política entre medio así, llegamos al gran día.
— Reggie, ¿Y si te acercas a él? — preguntó Pandora con mirada sutilmente pervertida, para que las personas no se dieran cuenta, además que estaban en una esquina.
— Tú estás loca Pands ¿Cómo me voy a acercar a él así cómo así?, es mucho más mayor, además que es genial — le respondió Regulus en un susurro.
— Vamos, solo es dos años mayor que nosotros, y es un chico normal, no se que le ves de genial — le respondió la chica de la misma forma viendo a Rabastan Lestrange.
— Enserio, Pandora ¿Qué no ves? Es guapo, prefecto, capitán de quidditch, amable y muy sexy — dijo el chico a lo que la chica le miró con una sonrisa burlona.
— Así que aprovechas los vestuarios de quidditch eh — el Black se puso rojo de la vergüenza.
— No es verdad intento evitarlo, solo que es difícil no mirarlo cuando lo tengo enfrente — susurró mirando al suelo.
Lo que no sabían es que las mujeres de la familia del chico estaban poniendo la oreja y ya estaban organizando un plan.
— Rabastan es un buen chico, que yo sepa aún no ha tenido pareja y no tiene ni va ha tener un contrato matrimonial, le ha pedido a su padre que le deje tener la pareja que él quiera, su padre le dejó con la condición de que fuera sangre pura — dio un pequeño resumen Bellatrix.
— ¿Qué opinas tú Narcissa? solo es un año menor que tú, habréis convivido en Hogwarts — le preguntó Walburga a su sobrina.
— Como dice Bella, él nunca ha tenido pareja, es el mejor de su generación respecto a lo académico y por lo que he podido hablar con él, como ha dicho Regulus es amable, pero la gran mayoría del tiempo es serio, no es malo para él, tienen muchas cosas en común — le dijo la menor.
—Esta bien, si a él le gusta hay que crear un plan — les respondió la madre del chico.
Las personas poco a poco se fueron retirando hasta que quedaron solo las familias del matrimonio. Bellatrix le contó el plan a Rodolphus quien sabiendo que su hermano ya tenía un pequeño interés por el pequeño Black aceptó por lo que acordaron que Regulus pasaría las últimas dos semanas de vacaciones con ellos y sus padres no se lo llevarían a Francia por un viaje de negocios como tenían previsto.
ESTÁS LEYENDO
Toujours Pur - BLACK FAMILY
Fanfic¿Y si Sirius hubiese engañado a todos sobre la familia Black? ¿Y si en verdad fuese buena? Todo el mundo ve a la familia Black como la familia malvada sangre pura que incluso tortura a sus hijos, pero eso solo es lo que ha dicho Sirius. La familia B...