uno
❝reputation❞MACK
«Nuestra nepo hermana favorita vuelve a dar de qué hablar después de ser captada saliendo de un club nudista en Nueva York con Saquon Barkley y visiblemente borracha.Parece que Mackenzie Brady está aprovechando al máximo la mudanza de su hermano mayor a Florida para descontrolar un poco su vida social.
La pregunta ahora es si Tom Brady puede confiar en su hermanita lo suficiente para dejarla viviendo sola en Nueva York o tendrá que poner mano firme y obligar a la más pequeña de la familia a seguirlo hasta Tampa Bay para evitar más controversias.»
Ruedo los ojos ante la voz de Stella leyendo el nuevo artículo de TMZ... o E!News, ya ni siquiera se cuál es cuál, los dos inventan la misma cantidad de mierda para escribir estupideces sobre mi a la más mínima oportunidad que tienen.
—¿Ahora no puedo salir con mis amigos un fin de semana? ¿Qué son, la policía de la diversión?
Mi mejor amiga ríe y se tira a mi lado en la cama, las persianas de mi apartamento todavía están cerradas. Si, ayer fue una noche divertida.
—¿Cómo acabaste en un club nudista, Mack?
Río— . Era el cumpleaños de Saquon, no iba a decir que no. Además, no estaba borracha, no se por qué siempre que me ven animada piensan que estoy al borde de un coma etílico.
Una de las pocas cosas buenas que me ha traído el ser conocida como la hermana de Tom Brady son las personas que genuinamente se han interesado en mi por mi, porque ven a mi hermano como una persona normal, conozco casi a todos los jugadores de todas las franquicias de la liga y con la mayoría tengo una buena relación. Saquon, el corredor de los Giants es uno de mis mejores amigos, nos hicimos muy unidos cuando me mudé a New York, no iba a negarme a su invitación.
—¿Hablaste con Tom?
Niego mirándola con cara de obviedad— . Acabo de despertarme hace diez minutos.
Y tampoco quiero hacerlo porque ya se lo que va a decir. No es que me prohíba cosas, nunca lo ha hecho, tampoco creo que esté enojado, lo que no soporta es que le de de que hablar a la prensa, piensa que si no les doy razones van a dejar de escribir de mi.
Es un pensamiento iluso, esos buitres podrían inventarse algo de una toma inocente en el supermercado. Me odian.
—Deberías, sabes que tu hermano te creería si le dijeras que puedes caminar en agua.
Eso me hace sonreír porque también es verdad. Soy su niña, su bebé, y él siempre ha sido mi protector número uno y mi mejor amigo. Si lee o escucha algo de mí siempre espera escuchar mi versión de las cosas y el tema muere allí, con mi palabra. Tom es la mejor persona que conozco y no hay nada que me cause más orgullo que ser su hermana, es por eso que el pensamiento de decepcionarlo me aterra.
—Hablando de Tom. —la morena se para y abre las persianas, el sol ya está en su punto más alto iluminando la ciudad— . ¿Cuando viene?
—El lunes. —respondo— . Gi y Vivi vienen con el, van a pasar la semana en la casa de los Hamptons. Yo los encuentro el viernes en la noche, vamos a la fiesta el sábado y el domingo volamos a Tampa para la ceremonia de entrega de anillos.
—No puedo creer que estés invitada a la fiesta de cuatro de julio de Michael Rubin y yo no.
Río— . Todavía estás a tiempo de aceptar ser mi plus one.
—Nah, cuando vaya a esa fiesta será mi nombre en la invitación.
Vuelvo a reír y le tiro una almohada en la cara. A Stella le gusta jugar a ser humilde, pero estoy segura que el próximo año tendrá una invitación para ella sola, después de todo caminará en la semana de la moda de Nueva York con un montón de marcas.
La fiesta blanca de Michael en los Hamptons es icónica, este es mi segundo año consecutivo asistiendo y aunque por fuera me veo como la persona más extrovertida del mundo, en realidad me pongo muy ansiosa en medio de grandes multitudes. El año pasado me quedé solamente dos horas y este año pienso seguir el mismo plan, ir a casa con mi sobrina y llevarla a caminar por la playa, comprar un helado y aprovechar todo el tiempo que pierdo con ella ahora que viven en Florida.
Además, así Tom y Gi pueden quedarse todo lo que quieran, porque si hay alguien que ama con su vida cerrar una fiesta son mi hermano y mi cuñada.
Si, mientras menos tiempo esté allí, menos posibilidades de hacer algo que termine en los tabloides.
Solamente tengo que seguir mi plan.
.
.Chicas, no mentiré, el rubio platinado está creciendo en mi.
Jaja, la verdad ando down por el mal inicio de temporada de los Bengals pero bueno, esta semana vuelve Higgins así que cruzando dedos
Comenzamos directo con esta fic jajsjs hermanas no saben lo que tengo en mi cabeza
Comenten y voten!!!