dos
❝hamptons❞JOE
—¿Cómo dejé que me convencieras de esto?Ja'Marr me mira a través del espejo en donde se está arreglando y suelta una carcajada. Se supone que ya debería estar eligiendo alguna de las cincuenta opciones de outfits que su estilista dejó en la casa alquilada de los Hamptons para los dos, pero leer la lista de invitados en mi teléfono me está dando dolor de cabeza.
—Es una fiesta exclusiva, J. —me recuerda— . Solo gente del medio, no tienes que preocuparte por cámaras o paparazzis.
Suspiro y asiento, es la única razón por la que estoy aquí. Después de terminar mi primera temporada profesional con esa lesión en mi rodilla soy muy cuidadoso con lo que hago públicamente. Cuando empecé a caminar de nuevo comenzaron a salir varios rumores en los medios cada vez que me veían en público, asumiendo que ya estaba listo para volver a jugar y no quería hacerlo cuando en realidad el volver a caminar fue solo la primera parte de mi recuperación.
No me gusta que especulen cosas que pongan en duda la dedicación que le doy a mi trabajo y a mi equipo o hacerme conocido por algo que no sea mi juego. Por eso prefiero evitar hacer cualquier cosa que me pueda llevar a los medios de forma negativa.
—Tom Brady, Gisele Bundchen, Mackenzie Brady, Saquon Barkley, Klay Thompson, Indiana von Miller, Steph Curry, Brianna Taylor. —leo algunos de los nombres— . ¿La hermana de Tom y Saquon están juntos?
Ja'Marr niega, luego piensa y se encoge de hombros— . No estoy seguro, la prensa dice tantas cosas de Mackenzie que es difícil saber que es verdad y que no.
—¿No te parece extraño que siendo hermana de Tom sobresalga tanto por cosas negativas?
Jay enarca una ceja en mi dirección y ríe— . ¿Desde cuando estás pendiente de Mackenzie Brady?
Ruedo los ojos y me enfoco en escoger una de las cuatro camisas que tengo en frente en lugar de contestar. He escuchado muchas cosas de ella, es solamente curiosidad. Tom ha tenido una carrera excelente sin ningún escándalo mediático, todas las cosas malas ligadas a su apellido tienen plasmado el nombre de su hermana.
En papel, suena como una pesadilla. No se nada de ella, pero son tantas las cosas malas que escriben que me cuesta creer que al menos una no sea cierta.
Me resulta... intrigante.
Terminamos demorando una hora en estar listos y salir de casa. El clima en Long Island y en New York en general está insoportable, es pleno verano y se vuelve imposible sobrevivir al calor incluso en los lugares con sombra. A pesar de que el conductor de nuestro auto tiene el aire acondicionado en el máximo, siento como mi piel empieza a ponerse pegajosa.
La mansión de Michael está a un par de cuadras de nuestra casa de alquiler, cuando llegamos ya está llena de autos desde las puertas de metal hasta la entrada del porche. Me tranquiliza mucho ver que la ubicación de la casa es en una colina, muy muy lejos de la playa pública.
—¡Joey B y Ja'Marr Chase en la casa!
Suelto una carcajada cuando veo a OBJ salir del auto estacionado alado del nuestro. Se acerca y nos saluda a ambos con un apretón de manos y un abrazo. Instantáneamente siento como se disipa mi ansiedad por ver una cara conocida.
—¿Cómo está Los Ángeles? —pregunto mientras entramos a la enorme casa.
—Me gusta vivir allí.
Río— . Tenía la sensación de que ibas a decir eso. Es bueno escucharte bien, hermano.
—Lo mismo digo, me alegro que la rodilla esté mejorando, bro.
Saludamos a varias personas en el camino a la cocina, el ambiente es tan ligero que creo que estoy empezando a entender por qué a todos les gusta tanto venir, es lo más cerca de sentirse normal que muchos van a tener. No hay sobre reacciones, no hay gritos, no hay fotos.
Ja'Marr se sirve un vaso de Coca Cola con Vodka y me pasa uno con gaseosa.
—¿Ese es Tom? —pregunta mirando a la puerta.
Me giro siguiendo la dirección a donde señala, encontrándome efectivamente con el quarterback de los Bucs seguido de su esposa y finalmente, su hermana.
La primera vez que conocí a Tom Brady antes del draft, creo que nunca he estado tan deslumbrado por alguien en mi vida. Fue como darme cuenta de que esa persona que había visto tanto tiempo en la televisión existía de verdad. Desde ese día, cada vez que nos encontramos he tenido el mismo sentimiento.
Hoy, mis ojos se desvían directo a la rubia petite detrás de Gisele.
Mackenzie Brady se detiene en la entrada en un vestido blanco abierto en el abdomen, mostrando su piel dorada. Su cabello parece de oro con lo mucho que brilla y tiene puesto glitter por todo el cuerpo, porque brilla mucho.
También tiene la expresión más clara de "quiero irme de aquí" que he visto en mi vida, lo que me hace sonreír internamente porque estoy seguro de que soy el único que se ha percatado de la sonrisa falsa y los ojos de pánico que llena su cara.
Me atrae como imán, no puedo dejar de mirarla.
—Fuck.
Ja'Marr se ríe a mi lado— . Esa es una reacción correcta.
La rubia hace un recorrido de la habitación con la mirada y de alguna forma, sus ojos se detienen con curiosidad sobre mi.
Nunca había pensado que lo que pasa en las películas cuando dos personas se conocen y parece que todo en el mundo se detiene pasara en la vida real, pero en ese momento en el que su mirada me encuentra siento que algo cambia.
Solo que todavía no sé qué.
.
.
Jijiji no saben el wild ride en el que vamos a entrar en este fic, mis cosas favoritas del mundo Joe Burrow y Tom Brady 🫶🏼
Próximo capítulo PARA MORIR DE AMOR
Comenten comenten comenten!!