Gustabo #4 "Rockstar"

75 7 0
                                    

@omglecherito "Fuck your feelings, I'm a rockstar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@omglecherito "Fuck your feelings, I'm a rockstar.
Yo me siento como un rockstar
Cojo putas como un rockstar
Tomo pastillas como un rockstar"

♥️ 21,186 likes
💬8,438 comentarios

@conbdebombomculon " Rockstar
Baby, I'm a rockstar (yeah, yeah)
Baby, I'm a rockstar, yeah
Yo soy un rockstar, yeah
Yeah, yeah, yeah"

@leo.Leon "ROCKSTAR TETE, ROCKSTAR"

@R.Quintero "esooo tete, vamos. Eres un rockstar"

@july.pingk "Como me gusta ese niño malo"

@haselhot "Quisiera ser esa moto para que estes arriba mio todo el tiempo"

@J.Gordon "Como para caerse"

@conbdebombomculon a @J.Gordon "Comio suelo como el mejor 🤣"

@J.Gordon a @combdebombomculon "👀"

      Cargando mas comentarios...

_______________________________

@conbdebombomculon "Comio suelo como un rockstar, se tropezo como un rockstar, casi se mata como un rockstar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@conbdebombomculon "Comio suelo como un rockstar, se tropezo como un rockstar, casi se mata como un rockstar. ROCKSTAR"

♥️7,297 Likes
💬 10,217 Comentarios

@cain.T "eso si es rockstar"

@omglecherito a @cain.t "calla gilipollas"

@cain.T a @omglecherito "¿Quiere que te parta los dientes de un trucazo o que?"

@omglecherito a @cain.T "ten huevos"

@leo.leon "SE HA CAIDO"

@R.Quintero "el verdadero rockstar a muerte"

@july.pink "aesthetic hasta el fin"

         Cargando mas comentarios...

____________________________

- Aahh~ Aahh~ - Gemia con fuerza, la caida en la moto le dejo un fuerte dolor en el brazo y parte del costado, no habia sufrido ningun daño grave. Aun asi un vecino preocupado llamo a una ambulancia, los hiba a despedir rapidamente hasta que vio a la medica que manejaba la ambulancia. Clara Castro, su psicologa de confianza.

Al verla bajar de la ambulancia se recosto en el suelo y comenzo a gemir de dolor bajo la mirada incredula de sus amigos, los medicos que llegaron junto a castro se preocuparon especialmente una de ellas, lo que isidoro adivino como una estudiante de medicina. Castro en cambio parecia regañarle con los ojos y le siguio el juego.

- ¿Puedes caminar por ti mismo?- Isidoro nego con la cabeza sin dejar de quejarse. - Vale, traere una camilla. Trata de no moverte. Gabriela, no te separes de el.

- Copiado, jefa.

Ambos jovenes compartieron una mirada de complicidad encontrando un posible doble sentido en las palabras de castro. La mujer regreso unos segundos despues con una camilla y el emfermero. Las sirenas de un patrulla se hicieron escuchar y minutos despues pudo verse un zeta, de este bajaron cerca de la ambulancia dos policias.

- Castro, ¿Que ha ocurrido Paviña'? - El acento gallego marcado hizo que isidoro se estremesca, no habia escuchado un acento asi en su vida.

- Este gilipollas se accidento con la moto, no puede moverse bien.

- Eres un poco retrasao' ¿No? - Se burlo el policia, sus amigos que mantenian distancia le hicieron señar que entendio como  "silencio" y "respeto, ese madero de mierda era un alto cargo. Aunque tenia mas pinta de Mafioso que policia.

- Me cai por accidente.

- ¿No tratabas de sacarte alguna foto? - La sonrisa burlesca del sujeto le hizo apretar los dientes, castro termino de alistar la camilla y lo acerco al joven - ¿Te lo vas a llevar? Si esta mas que vien el pavo' este

- Es protocolo, comisario. - le contesto castro, isidoro aguanto las ganas de burlarse y lentamente se subio a la camilla con ayuda de la emfermera gabriela. - ¿Necesita algo?

- Nos llego una alerta de un gillipollas vendiendo droga, ¿No seras tu, verdad? - La mirada del hombre se clavo en el de una manera intensa, el joven no sabia si asustarse o exitarse

- No.

- ¿Puedo cachearte?

- ¿Puede ser cuando este en el hospital? - La pregunta fue directamente a castro ignorando por completo al hombre, la directora del hospital asintio.

- Deja nomas pavo, menudo inutil eres

Sus amigos a lo lejos le hicieron señales de "casa" y "nos vemos", rapidamente los despidio con un movimiento de mano y se fueron, una vez en la ambulancia la policia se fue y gabriela no se separo de el.

Al menos no perdio las tres bolsitas que tenia encima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SpainRP2- Un ig GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora