@omglecherito "Este tipo me lleva siguiendo media hora, si sige haciendo en 5 pincho ruedas"
♥️ 21,759 likes
💬 9,212 comentarios@combdebombomculon "ES EL VIEJO, ISIDORO CORRE"
@leo.leon " Es mi abuelo, cuidado que esta mayor"
@R.Quintero "Correeeeeee"
@Rg.Hot "HOSTIA PAVO, CORREEE"
@tuquesofav "Es mi jefe, cuidado"
Cargando mas comentarios....
__________________________________
- Tiene Derecho a guardar silencio, a no prestar delaración sino lo desea y a no responder ninguna de las preguntas que se le formulen. -aun con las ruedas pinchadas el viejo policia habia logrado atraparlo, aunque isidoro no se esforzo mucho, tenia curiosidad de conocer al padre biologico de su amigo. El adoptivo habia sido un idiota abusivo - Derecho a ser tratado por un médico en comisaría si fuese necesario. - El hombre le coloco las esposas y lo metio al patrulla donde estaba un policia moreno. - Derecho a no declarase contra sí mismo y a no declararse culpable. Derecho a ser informado de los delitos que se le atribuyen en este caso posesion de arma de fuego. No tiene Derecho a un abogado privado porque fue en flagrante delito. Tiene Derecho a comida y bebida si fuese necesario. -el hombre cerro la puerta y siguio diciendole los derechos con la ventanilla baja- Derecho a una llamada de no más de un minuto en presencia de un funcionario público y con altavoz. ¿Ha entendio sus derechos?
- Si, señor - Respondio obedientemente, el policia lo miraba con una sonrisa burlona. Se marcharon cuando el superintendente les dio la señal.
- Hola, Tete. ¿Me recuerdas? - Le hablo el policia luego de unos segundos de silencio, Isidoro lo miro de arriba abajo y nego con la cabeza. - Soy Ricardo Quintero
-Ricardo Quintero el de los polla cortas el primero - Se burlo del policia, el hombre solto una carcajada y trato de ponerse serio fallando en el intento.
- No, no. Ricardo Quintero, el de los policias el primero.
"Aver Quintero, no pelee con el civi por amor de dios"
La voz aburrida del hombre paro la posible burla del mas joven quien pidio hablarle por radio al sujeto.
- Cuidado como le hablas que es inspector.
- Si, si. Tu tranquilo.
"Polla gorda, tu no te metas"
- NOOO Jajaja - La cargajada del policia valio la pena la posible multa e isidoro se sintio orgulloso. - Te va a matar tete, te va a matar.
- Dejame entrar por arriba, no por el parking - Quintero asintio y le hizo caso, llegaron a la comisaria por la entrada principal y lo ayudo a salir del patrulla, le quito las esposas y entraron juntos. Nadie sospechaba de ellos, parecian dos amigo por entrar de servicio.
- Vamos rapido, tete. Antes de que alguien te vea.
Milagrosamente no tuvieron problemas hasta casi llegar a la sala de procesados, lugar donde se encontraron con un inspector al cual quintero evito diciendo que el compañero cadete se estaba por poner el uniforme. El inspector Gordon observo a isidoro de arriba a abajo y le envio a ponerse el uniforme. Ambos jovenes aguantaban la risa mientras Isidoro se ponia el uniforme y tomaba el equipo policial sin la pistola.
- Ambos fueron ubicados en zeta cuarenta - Les dijo el inspector Gordon, antes de que dejen caer la broma aparecio el que quintero decia inspector fermin hombre al que isidoro habia insultado. - Venga a patrullar
- diez cuatro, jefe - Repondio Quintero por ambos y salieron del parkin con un zeta lo mas rapido que pudieron.
Durante unas horas estuvieron patrullando juntos, el oficial se reia cada vez que un compañero saludaba a isidoro como un igual. Incluso superiores como Linares le ayudaban cuando no entendia algo o lo corregian cuando se equivocaba. El patrullaje acabo tres horas despues cuando el superintendente comenzo a hacer diez-treinta y cinco a todos los cadetes e isidoro salio de la radio y quintero lo dejo en una tienda de ropa.
Casi fueron atrapados varias veces pero las risas no faltaron.
ESTÁS LEYENDO
SpainRP2- Un ig Gay
De TodoPequeñas publicaciones de instagram, chats y one-shots de los personajes de spainRP, pequeños cameos de sweet dreams. ships : Fredoro = Freddy x Isidoro Gortabo= Gordon x Gustabo