Cap. #4

16 3 0
                                    

Pov's Charlie
Ayer saliendo de la escuela, trate de suicidarme, saliendo empezó a llover, me recordó a aquel día no quería estar más. No quería, iba cruzando la calle y algo me detuvo, me detuve y no me moví, hasta que un chico más alto que yo, me saco de ahí, le dije que me dejara, no lo hizo pero al final si estoy aquí con vida y todo...
Le marque a Tori y fue por mi, no le dije que sucedió, solo le dije que ese chico se ofreció a cubrime ya que empezó a llover de la nada, pero creo que sospecha lo que sucedió, yo estaba con los ojos rojos de que llore.

Hoy en el colegio, iba caminando hacia mi aula, y me cruce a ese chico, espero no se acuerde de mi, jamás lo había visto en Truham, hasta hoy, ¿será nuevo?, espero no me reconozca, no quiero que me vea con lástima, NO QUIERO, ahora voy camino hacia mi casa, lo que no me agrada, pero...
Llegué a mi casa y lo primero que escucho es un grito de mi madre. Solo suspiré
-Llegue mamá, voy a cambiarme
-NO CHARLES, VENI ACA-dijo y me dirigí con ella
-¿Sucede algo?-dije, ya sabía porque estaba molesta
-TODAVIA TE HACES EL QUE NO SABES
-En verdad n-dije y ella me interrumpió

-TE DIJE CLARAMENTE QUE TENIAS TUTORIAS, ¿NO TE IMPORTA?
-No, es que no me importe, pe-dije y me interrumpió de nuevo
-No me interesan tus excusas, te dije que tenías tutorías, debías estar aquí A LA HORA QUE TE DIJE, no puedes llegar a la hora que se te dé la gana-dijo
-Perd-dije y no termine
-No charles, no es perdón, espero seas más puntual y no canceles tus tutorías, te va a ir mal si lo haces-dijo, yo asentí y ella salió de la casa
Me llevaron mi almuerzo a mi habitación, no lo comí, la tire. Se que es malo tirar comida, pero no tenía nada de hambre

Últimamente no he tenido nada de motivación, mis días están siendo muy largos, la misma rutina, lo mismo de siempre, antes, era uno de los chicos más populares de mi colegio por mi familia, hablaba con muchas personas, pero me he alejado de todos, excepto de Tao e Imogen, son mis mejores amigos y agradezco que no se vayan de mi vida, creo que cada vez que me está yendo bien, empieza a tornarse mal, todos se alejan de mi. Así que yo, yo soy el problema. Ultimamente he estado mirando demasiado, DEMASIADO A UN CHICO, lo que no me gusta, pero tampoco me disgusta, pero me da nervio, es decir, porque me gusta estar al pendiente de el, o mirarlo por mucho tiempo, tratar de verlo siempre en horas de descanso o verlo jugar voleibol.

Odio los deportes, odio ver los deportes, son aburridos y no entiendo nada, PERO..., por el lo veo, no entiendo cómo se juega eso, pero, me gusta verlo, NL soy gay, según yo soy hetero, aún que..., nosé, no estoy seguro y eso me da miedo. De lo que estoy seguro, es si en algún momento me siento identificado con la comunidad LGBT+, mi madre no lo aceptará. Mi vida empieza a derrumbarse poco a poco, mi madre creo que me odia, siempre es pelea más pelea. Odio que esté pasando eso, éramos una familia linda. Pero desde aquel día, el día del accidente todo cambio, mi madre cree que es mi culpa y yo empiezo a creerlo.

En el colegio me escondo de todos en el aula de artes, es un lugar en el que nadie suele ir, solo mi profesor de artes, es una persona muy agradable creo que pertenece a la comunidad LGBT+, siempre habla de la comunidad y como es que debemos respetarla, incluso tiene una pequeña bandera en su camisa de todos los días. También he visto al chico que me ayudó en aquel pequeño accidente, de hecho no fue un accidente, sobre aquel día lo que quería hacer, creo que ese chico es nuevo, tengo una clase con el, se que se llama Nicholas, juega rugby y sus amigos son muy populares en Truham y Higgs, igualmente es amigo de Tara, la novia de Darcy..., o bueno lo era...no estoy segura si ese chico solo no me reconoce o decide no hacer preguntas por lo de aquel día.

no estoy segura si ese chico solo no me reconoce o decide no hacer preguntas por lo de aquel día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Get better or dieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora