Pov's Tori
Me encontraba fuera de mi casa, mi hermano y madre estaban en mi casa, ahora estoy con mi mejor amigo, se llama Michael, es una persona que me ha ayudado demasiado con todo los temas del fallecimiento, luego las peleas en casa, me ha apoyado mucho y le agradezco, me voy a quedar a dormir en casa de el, su madre lo deja. Creo que le agrado a la mamá de Michael, su madre prepara galletas de chocolate muy ricas y limonada que dios, muero de lo rico que es. Estaba por dormir, hasta que Nick, el novio de Charlie me empezó a marcar, yo respondí.N-¿Tori estás en tu casa?
T-No, ¿sucede algo?
N-Es sobre Charlie...
T-¿Pelearon?
N-No, solo estoy muy preocupado, hace 1 hora no me responde, me mandó un mensaje diciendo "Te amo, nunca lo olvides", me está asustando, ¿crees que pudo haber hecho algo malo?
T-Voy de inmediato a mi casa, si quieres puedes ir igual, ahora voy lo más rápido que pueda, adiós Nick-dije y colgué la llamada, si Charlie, ¿lo volvió a hacer?, hace tiempo se empezó a cortar, tiene problemas con la comida y bueno estoy muy asustada. Le conté a Michael y se ofreció a llevarme a mi casa, cuando llegue a mi casa entre lo más rápido.Entre a la habitación de Charlie y no estaba, toque la puerta de su baño, nabie respondía. Empecé a forzar la cerradura y tenía llave. Busque la llave de repuesto, cada habitación tiene la suya, para cada puerta hay una. Abri y Nick llegó, cuando abrí estaba Charlie sentado en el baño y tenía mucha sangre. Su celular a un lado y un sobre. Nick y yo empezamos a entrar en pánico.
T-HABLA A UNA AMBULANCIA-dije y me inque a ver a Charlie
T-CHARLIE PORQUE LO HICISTE, CHARLIE, CHARLIE POR FAVOR NO TE VAYAS, CHARLIE-estaba casi gritando y sintiendo si aún latía su corazón, lograba sentir que aún latía un poco, pero el no reaccionaba.
ESTÁS LEYENDO
Get better or die
RomanceEs un Au socialmedia Charlie está en el peor momento de su vida y conoce a Nick, el trata de apoyarlo en todo y cuidarlo, son amigos y después se enamoran 💗