Pov's Charlie
Últimamente ha rodado mi cabeza en algo, solo en algo, en una pregunta. "¿Soy gay?", honestamente no es solo pro aquel chico que llama mi atención desde siempre he tenido esa pregunta, jamás me he fijado en una mujer, solo he dicho que me parecen lindas, normalmente siempre estoy mirando a chicos, inconscientemente lo hago, nosé que soy, pero realmente quiero descubrir eso, quiero saber lo que soy realmente, hetero mucho no soy. Son la 1am, no puedo dormir tengo esa pregunta todas las noches y además tengo insomnio, lo que no es bueno.Estoy llorando, es estresante por más que trate de evitar y tratar de negar, se que soy gay, muy dentro de mi lose, se lo que soy, solo lo niego me da miedo, ¿porque no puedo ser como el resto?, que me gusten las chicas y dejar de tener estos pensamientos, lo niego, si, por más que lo niegue, se lo que soy, lo niego, me da miedo si en algún punto tengo que contárselo a mi familia, ¿cómo reaccionaria?, ¿cómo reaccionaria las personas a mi alrededor?, no puedo simplemente ignorar eso, me da miedo, por un tiempo lo negare, hasta que decida enfrentar la realidad. Por lo mientras, no.
Al día siguiente...
Hoy amanecí mal, no tengo ganas de levantarme, me duele la cabeza, creo que me dara gripe, no quiero ir al colegio, así que faltare, espero mi mamá no me diga nada. Iba a dormir de nuevo y tori entro a mi habitación
-Char-dijo
-Mmm
-¿No te levantaras?
-No, me duele la cabeza-respondi
-Esta bien Char-dijo mi hermana con una sonrisa y salió de mi habitación.
Estuve todo el día en mi habitación no salí, solo la señora que ayuda en mi casa me trajo el desayuno y ahora la comida
ESTÁS LEYENDO
Get better or die
RomanceEs un Au socialmedia Charlie está en el peor momento de su vida y conoce a Nick, el trata de apoyarlo en todo y cuidarlo, son amigos y después se enamoran 💗