Pov's Nick
Estoy planeando cambiarme de escuela, actualmente voy al colegio "Best Version", es un buen colegio, pero siendo sincero no puedo estar en ese colegio, mis compañeros de clase me caen para el horto, mis profesores no enseñan, me pide una profesora que realice un diario de lo que siento día a día, ¿para?, hoy tengo clases, llegué al colegio y no tengo amigos, me ven demasiado mal, para ser sincero creo que no les caigo bien, ese colegio, empiezan desde primaria, hasta preparatoria, estoy en 3 semestre de preparatoria, apenas me cambie en este semestre, pero todos se conocen y quedó como el rarito que acaba de llegar, cuando ellos literalmente se conocen desde chicos, aparte no tienen el deporte de "Rugby".Pero Truham si lo tiene, en ese colegio van mis 2 amigos, antes eran 3, pero Darcy falleció, lo que dolió demasiado para mí grupo de amigos, en especial para Tara que era su novia, aún nadie supera su muerte, Tara sigue manteniendo la foto que tenía con ella, yo aún no lo logro superar, aún me duele, es extraño no hablar con ella, sus chistes no eran buenos pero era divertido, la extraño tanto a Darcy. Estoy justo ahora en clase de matemáticas, pero no tengo profesor, siendo sincero casi nunca hay profesores, siempre están en reunión, o faltan o algo así. Ahora estoy con mi celular mirando Twitter.
ESTÁS LEYENDO
Get better or die
RomanceEs un Au socialmedia Charlie está en el peor momento de su vida y conoce a Nick, el trata de apoyarlo en todo y cuidarlo, son amigos y después se enamoran 💗