Yoo Jeongyeon ha tenido que criar a su hija en soledad desde que su mujer decidió dejarlas atrás hace dieciséis años. No hizo aparición aunque tratase de buscarla, parecía que había desaparecido del mapa, hasta que la televisión no dejó de hablar sobre la gran Im Nayeon; una genio que se había graduado de derecho y medicina con tan solo un día de diferencia en cada una. Poco a poco, el éxito de Nayeon fue más visible, y ella se hizo más conocida a través de todo el mundo.
Jeongyeon nunca le ocultó la verdad a su hija, la honestidad para ella era lo más importante para crear un lazo de confianza entre ambas. Ryujin desde el momento en el que creó su consciencia y fue capaz de diferenciar entre las cosas; comenzó con el gran rencor que su corazón alojaría por la madre que decidió partir sin ella.
Jeongyeon ya había perdonado hacía mucho tiempo, no valía la pena seguir con un odio tan grande por alguien a quien veía casi a diario en el televisor. Y quien, probablemente, dentro de poco sería nombrada ministra de salud en el país.
Ryujin sí la odiaba, no podía perdonar el abandono sufrido siendo tan solo una bebé.
Y Nayeon... Ella quería reconectar con su familia.
PERFILES:☆ – IM NAYEON:
— 36 años.
— Abogada/Doctora.
— La suelen llamar los políticos para pedirle hacer conferencias, aparecer en programas, etcétera.
— Es conocida a nivel mundial.
— Abandonó a su hija.
— Divorciada, nunca más tuvo pareja.
— Ahora sabe que el dinero no le dio toda la felicidad.
☆ – YOO JEONGYEON:— 36 años.
— Veterinaria.
— Es conocida en su ciudad por ser dedicada en su trabajo.
— A veces siente que no logró madurar completamente cuando Nayeon las dejó.
— Se hace la dura pero es muy sensible.
— Juega videojuegos con su hija.
— Divorciada, tuvo una novia después de Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
see you again ! 2yeon au
FanfictionIm Nayeon siempre ha tenido grandes sueños, y por tal razón estudió dos grandes profesiones al mismo tiempo en la universidad. Actualmente es una abogada y doctora de alto nivel, que suele hacer consultas o apoyos políticos cuando se le es solicitad...