Cap 7

43 10 10
                                    

Kermal  llego a la oficina de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kermal  llego a la oficina de su novio ...
Entro sin tocar ...  encontrando a Christopher  con los ojos llorosos ...

----- pasa algo mi amor ? ......

El trato de ocultar bajo su folder las notas de Bbokari que encontró en el departamento ....
----- nada .... creo me callo un basurita en el ojo...podrias revisarme?

El chico se acercó...
---- no ... no tienes nada !

Dándole un par de besos que no fueron correspondidos ...decidió hablar con el .

---- Christopher  ya llevamos tiempo así.... necesito más de ti...  deberíamos de formalizar ya un matrimonio, vivir juntos  ..... e irnos de viaje unos meses.... no te gusta la idea amor?

---- te gustaría casarte conmigo?
Kermal no estoy seguro .... es un paso muy importante en la vida . 
No creo poder hacerte feliz .. mírame ni yo mismo se lo que me pasa...

Fue el momento perfecto  para hacerse la víctima..
----- lo que pasa es que no me quieres? [Llorando]
Siempre me has utilizado para recordar a alguien que no te valoro ..
Cambie todo , lo sabes .... he tratado de complacerte ..o acaso me crees tan idiota para no darme cuenta que en mi tratas de ver a el infeliz que te rompió el corazón!!

Christopher trato de tranquilizarlo .
--- calmate !
Si te quiero ..  pero ahora necesito tiempo ...

---- más tiempo  Christopher!!!
Ya estoy arto... o me tomas en serio o me largo de tu vida para siempre!
Después de todo estas haciéndome lo mismo que te hicieron .....romperme el corazón!!

----- esta bien cariño ..... organiza con mi mamá  la cena para dentro de 15 dias ......pediré tu mano con tus padres....

Kermal estaba feliz ... solo tenía  que alejar a Christopher de la cafetería.... para que no descubrieran ambos la verdad ...

-----------------
En la cafetería

Felix y Hannah platicaban tomando un café.... Lix le ofrecio  la novedad que se le ocurrió  en la cafetería para cada cliente ...

Llevándole su café y una galleta de la suerte ...
----- mira Hannah  eres la primera en tener esta exclusividad ...desde hoy a cada cliente le ofreceremos un galleta de la suerte ...  ábrela quiero saber  tu suerte ?

----- Yongbok  es enserió?
Crees en esas cosas ? ......pregunto la chica algo incrédula..

---- no creo mucho ...pero es algo divertido no crees ? 
De hecho quiero cambiar el nombre de la cafetería  por algo más llamativo.....que tal  
" COFEE   ATE"

EL CHICO QUE AMO  (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora