Cap 21 🔞

29 8 0
                                    

Al ritmo de una balada en inglés..
Christopher estaba bailando ,seduciendo a Lix ....
Había practicado semanas atrás guiándose en tutoriales ...
Sabía bien lo que estaba haciendo...

Lix solo miraba con la boca abierta.. como su esposo, aquel hombre que lo tiene enamorado poco a poco se hiba desprendiendo de su ropa guiñando el ojo y enviándole besos al aire .. .

🐺 cierra la boca amor ....

🐥 ven y cierramela !!

Christopher tomaría su papel de policía...
Se acerco a darle un beso dominante..
🐺 si te vas a portar mal ?
Tendre que ser duro contigo...

🐥 que?
Christopher recuerda que estoy esperando bebé!!

Acercandose a su oído...
🐺( sabes que no te lastimaria cariño ... métete en tu papel de victima)

🐥 entonces!
Sr Policía...debo confesar que en este momento estoy pensando en la manera más sucia de como cogermelo!!

🐺mmm eso deseas?
Puedo concedertelo ,pero primero te voy a devorar con mi boca mi cielo..

🐥Christopher ... no se vale !
Déjame tocarte amor!!.... ( suplicaba )

Christopher le amordazo la boca y recorría con sus manos ese lindo cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher le amordazo la boca y recorría con sus manos ese lindo cuerpo ...
Besando y pasando su lengua por toda su espalda....
Lix se retorcía de placer.. se sentía en un sueño , sabía que ese hombre ya deseaba penetrarlo , se dejo llevar y se prestaba a cualquier cosa que el le hiciera ..... emitía jadeos entre cortados al ritmo de los besos y sentir como ese hombre ya le había metido varios dedos.... no podia evitar no sentir placer .... Chris lo estaba llevando a un orgasmo ...

Por otra parte Christopher al escucharlo quejarse se encendía de inmediato.
Ver gozar a Lix le hacia palpitar su pene y querer meterlo de una sola vez ... sentía como la existacion estaba en su máximo sin siquiera penetrarlo ya hiba a tener un orgasmo ...

Lix solo lo miraba .... ya lo tenia encima de el besándose ,acariciandonse ....
🐺-- quiero poseerte !
Quiero sentirte !
Ya deseo profundizarme en ti.........dijo Chris desesperado ..


De inmediato Christopher lamio uno de los pequeños pezones del rubio y succiono haciéndolo gemir ..
🐥- aaaaahhhhh mmmgg ........

Christopher le acarició los labios.
🐺 que lindo te quejas ....
Dándole un beso profundo .. ( puso crema pastelera en la entrada de su rubio)

EL CHICO QUE AMO  (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora