Cap 15

36 9 5
                                    

Despues de que Lix acepto la propuesta de Christopher  cenaron , bailaron  ....
Hannah y Yongbok  le platicaron a la famila entre risas ..... sus aventuras y todo sobre su eventos realizados .  

---- ustedes creen que Yongbok se puso a bailar twerking terminando el show en Japón  🤣😂😂 ......

🐥- Hannah.....mejor diles que te estaba enseñándo los pasos 🙈

----- pues todo estuvo genial ....nos dieron un reconocimiento  y medallas los príncipes de Francia...

🐥 oye y las medallas las guardaste ! ... 

---- menso .... no recuerdas que la tuya  se la regalaste a tu amigo el de las películas cuando fue a la presentación?

Christopher solto de la mano a Lix  de inmediato... sus celos estaban causándole  cinflicto ..

🐥 si ...ya recordé  .... 
Es que le dijo que vino buscandome a la Cafetería  y  fue a la presentación en Japón y nos vimos .... me regalo una mascara ,  que utilizo en la película que grabo apenas y quize darle algo a cambio ....

Christopher se levantó  de la mesa y salió a su jardín...se sento junto a Berry ...
💭 Lo fue a buscar ...para que ?
O por que?
Ya ! controlate el es del mundo del espectáculo..
  El es solo su amigo ...no seas  celoso Christopher... ( esta teniendo una batalla en su mente)

Hannah llegó a sentarse...
----  te saliste asi nada más que tienes )...
ya te acepto?
Al fin serán felices !

🐺--  me vino el recuerdo de Kermal ...
( lo dijo por celos ..   pero  no vio que  Lix estaba atrás de ellos )

Hannah enojada le pego un puño en el hombro .
----- pero que tonterías dices ?

Cállate Christopher!!!

🐺 El solo tenía ojos para mí..  y Lix    babea por su amigo ..
Me molesta que  hable se su amigo emocionado y le brille  la mirada ... me dan los celos!

----- mira Christopher los 2 ya pasaron por mucho dolor...más Yongbok... deja de ser infantil y celoso ...  deveria darte gusto que todos sus sueños se han cumplido.. incluyendo conocer a su idolo y que mejor formar un vinculo de  amigos  ... que puedes celarle ? ...
El Sr es casado! 
Pero si me preocupa...... que pienses en Kermal .. si lix te escucha...

( interrumpidos Berry ladro y mordió a Lix)

Lix al escuchar a Christopher decir eso ...sin querer casi suelta a Berry ...tratando de evitar la caída le agarro mal la oreja y el animal por instinto mordió...

Hannah y Christopher voltearon  de inmediato ...

----- Lix ....berry te mordió? ........ pregunto Hannah...
Espera que tiempo llevas ahí?

🐥 no importa ni el tiempo ,ni la mordida   ( mirando a Christopher)
Me duele más pensar que tu hermano acaba de pedirme matrimonio y que este pensando en su ex ... justificando sus estupidos celos,  al menos yo digo las cosas frente a todos... 
si es mí amigo ...
a caso lo  oculto como si fuera algo indecente? .

EL CHICO QUE AMO  (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora