5am
🐺 despertó a el rubio con caricias y besos en la espalda ..
------ vamos flojito levántate, llegaras tarde a clases...🐥 Hola cariño!
Que lindo despertar a tu lado ....podría hacerlo siempre..Ese lindo saludo estremeció a aquel amigo que miraba al techo .. estaba sintiendo tristeza.... sabe que pronto se tendrán que despedir y quizás sea para siempre..
---- mañana traeré todo para los tatuajes bebé...me dejas decirte así?🐥 ----- si claro!
Entonces si me estas avisando que mañana será lo de los tatuajes.. hoy por la tarde no nos veremos ?🐺 no bebé tengo cosas que hacer .. anda vístete y ya tapate la cara , voy a prender la luz..
En cuanto los 2 se pusieron sus máscaras .. se alistan para salir ...
Christopher vio ya con luz la espalda de Felix ....
----- cariño me duele ver marcas en tu piel ..... no es justo que te hagan eso ...se supone la familia te protege .. Los odio!Acercandose y abrazándolo.
---- pero anoche tus besos lograron borrar todo dolor .........menciono 🐥 dándole besitos por el cuello.----- mmmm deja de besarme o no dejaré que llegues a clases .. ...
🐥 jejeje no amor ....ya me voy ,tengo 3 examenes ...que tengas bonito día!
Felix salio corriendo para llegar a su casa a ponerse el uniforme ... sin darse cuenta que hombres de su tío lo andaban vigilando ...
🗣 me pregunto a que viene el joven seguido ?
👤 eso no nos importa.... solo debemos pasar el reporte de lo que hace a su tío!
Cuando Felix llego a su salón...
Los profesores ya habían repartido los exámenes....
Lix fue enviado a la dirección y eso solo hiba a traer problemas ...Lo castigaron y a parte le dieron a llenar su examen ....justo en la hora de Educación física...
En la que también tenia examen de actividad ...El profesor Bang pasó lista y al no estar el alumno Lee ...mandaría un reporte a dirección y con ese ..ya serian 2 quejas para cuando su tío se haga presente al llamado del Director.
Al terminar las clases.
Lix se reunio con sus amigos , sabia que no veria a su amigo secrero ....
.
Platico y jugo un rato baloncesto con ellos , dejando su teléfono en la mochila ....
No escucho los buzones de 🐺
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO QUE AMO (chanlix)
Fiksi RemajaFelix es un chico que estudia Baile y danza moderna ... y logra poner una Academia de Baile ........le encanta Bailar por la tarde y por la mañana trabaja en una cafetería ayudando a su primo Lee Jon Kiuk El Profesor Bang todos los días des...