En esta etapa ya tenía miedo de que nuestro vínculo sea afectado por el trabajo, si bien ya trabajamos juntos y nos conocíamos, iba hacer un desafío para nosotros tener de jefe a tu amigo.
El programa nos iba super bien a Nico es el que más conocía, en plena pandemia hacíamos el programa por zoom y trabajamos en un canal de cable. Nos seguiamos viendo todos los días, ambos reincidimos con nuestro pasado apenas empezábamos la pandemia en marzo y era motivo de charla recurrente.
Nico termino esa relacion y empezó la etapa de gatero, campera de cuero gatin y desfile de chicas. Me molestaba? no...va, aveces pero fingía totalmente demencia a tal punto de tener reacciones inesperadas y vergonzosas. Y yo como siempre, de novia otra vez pero duro unos 5 meses o menos, no era mala piba pero yo accedi más por ella que por lo que sentía y por esa experiencia decidí no ponerme más el papel o la etiqueta de "Novia o Pareja", es una palabra para mi que conlleva una responsabilidad muy grande por la cual no estaba preparada afrontar y no iba a volver a repetir la misma experiencia de hacer cosas que no siento.
En ese momento volví a estar mal, no por la relación en sí. Sino que sentía que el amor no era para mi, no estaba teniendo suerte. Esto le confesaba a Nico y Rufo con unas latas de cerveza en su departamento, él me escuchaba y me aconsejaba, para Nico era todo más simple.
-Flor duró lo que tuvo que durar, unos meses? un año? bueno, lo intentaste y eso es de valiente.
Cuando nos juntábamos a charlar entre nosotros sacaba su lado más sensible y empático, hablábamos un montón. No eran seguidos los momentos así, nuestros tiempos eran más trabajando o en un boliche en grupo. En un momento en el programa le reclame esta situación de no compartir más tiempo, el no era de tener amigas. No creía en la relación de amistad entre un hombre y una mujer.
Sin embargo nuestra relación era amistosa, pero le costaba que ambos salgamos a solas a comer algun lado sin un tercero.Confieso que cuando intento proponer, varias veces yo lo cancele por que en ese momento me surgía algo, no se si lo manifestaba o me generaba algo de vertigo tambien. Pero yo tenía amigos varones y con ninguno tenía esa tensión, que me juraba qe no era amor menos gustar, pero algo pasaba... nunca me di lugar a mirarlo un poco más para descifrarlo.
Era fachero, simpático, un fisico increible, con un jopo muy arriba, exitoso,familiero, amigo de sus amigos, trabajador y super atento conmigo. Me cuidaba, lo quería y lo apreciaba un montón para arruinar ese vínculo hermoso que teníamos. Yo super inestable con las relaciones amorosas y él la estaba pasando bomba en su soltería, todas gustaban de él. Éramos muy opuestos "Eso me vivía diciendo y repitiendo todo el tiempo"
ESTÁS LEYENDO
No fue suerte ni azar
RomanceImaginense esperar y aguantar tanto tiempo para poder vivir y sentir un amor asi de lindo. Soy flor y te cuento mi historia de amor con Nico