Sanación

233 22 1
                                    

Después de estar todo el dia mal y llorando, llego a mi casa de noche me baño y le mande un mensaje de agradecimiento a Nico por el gesto que tuvo a la mañana de hacerme reir y sacarme un rato de la angustia que tenía con ese baile, sin importar en quedar como ridículo en frente de todos. Ese cambio de Nico me hacía confundir aún más y demostró lo mucho que yo le importaba. 

Al día siguiente terminamos de hacer el programa y junto con Momi subimos a su auto, me iba a llevar a mi casa. 

-Y vos negra como estas? se te ve mejor que ayer. Me dice mientras manejaba* 

-Si? ay gracias mom, si la verdad dije hoy va hacer mejor dia que ayer. Me ayudo mucho Nico ayer, viste? 

-Si un genio boluda ahi bailando, Nico anda muerto por vos nena. 

-Ay no Momi, a mi se me parte la cabeza con solo el hecho de pensarlo te juro. 

-Ay flora que problema hay? están solteros, dejate de joder.

-De verad me preguntas? te pensas que no lo pienso? Seria un problemon me muero si vuelvo arruinar una relacion asi, sobre todo como la que tengo con Nico por una calentura. 

-Ay dejate de joder flora, vos y yo sabemos qe no es una calentura solamente. Nena estas soltera podes hacer lo que quieras y no le debes nada a nadie, menos tenes que cuidar de nadie.

-Como que no momi, "El" labura en la misma empresa. Sería todo raro 

-Mira a mi me paso, yo estaba con el papa de juli le confesé que me gustaba Martin. Nunca le fui infiel con Martin, pero una vez que terminamos esa misma noche concretamos y te cuento qe fue un nochon. Toda las ganas comprimidas nos sacamos. Y se ríe* 

-Ay qe lindo momiii, pero aca es mas complejo todo hay mucho que perder... 

-Es lo qe vos te queres contar, se conocen hace años el gesto que tuvo ayer te tuvo que decir mucho. Se enojo enserio con Valen por las canciones y broche de oro ese baile que se mando, es pata dura el hijo de puta. Se ríe*

-Ajajaja ay cállate es lo más, si se lo agradecí apenas llegue a mi casa. No se mom estoy muy confundida te juro, me da culpa todavía. 

-Ay florencia dejate de joder esa relación ya estaba perdida hace meses...

-Si ya se, pero es complicado... Agacho la cabeza*

-Y vos todos estos meses venias mal, eso era parte del duelo también. Ya esta nena, mañana ponete lo más ajustada que tengas y sacate el turno con Mauro Maxdebrito dale color a ese pelo. 

-Te parece? Bueno pero no te prometo nada, chau mom te amo amiga gracias. Me despido de ella y subo al departamento* 

A la mañana siguiente, me levanto pongo el álbum del kuelgue y empiezo a cambiarme, estaba decida a que hoy iba hacer un buen dia. La noche anterior le hice caso a Momi fui a visitar a Mauro me puse un tono mas arriba de color, me maquille y me cambié para ir al programa. 

-Hoy le hago caso a la amicha. Digo mirándome al espejo y salgo.

Ese día en el programa:

-Che antes de tirar la apertura puede decir algo breve, la arme pensando en ustedes se la quiero dedicar a todos ustedes mis compis que hacen que venir y laburar sea increíble, incluso hasta los feriados. lo miro a Nico* incluso cuando no es tu equipo armas un equipo con gente hermosa, así que estoy muy contenta y muy feliz cada vez que vengo.  

-Eeh se la ve contenta a Flor eh y me gusta. Dice Nico con una sonrisa *

El programa venía muy bien, llego nachito de vacaciones y estábamos los 4 juntos. Durante transcurría el programa Nico vio que chayanne subió un nuevo paso y no solo lo hizo, sino qe me desafio hacerlo y lo terminamos haciéndolo todos. Y para el cierre del programa fue Catupecu Machu 

 Y para el cierre del programa fue Catupecu Machu 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No fue suerte ni azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora