Primer dia en Buenos Aires, el viaje a Qatar fue increíble subi mucho contenido a las redes pedí a mis allegados que me dejen un dia sola para organizarme ya que al otro dia iba a volver al estudio. Sacando la ropa de la valija se me vienen todos los recuerdos, me rei como nunca y disfrute un monton en despejarme de todo, si era por mi volvería a repetir mañana mismo el viaje. Me sono el celular y la primera persona que pensé era en Nico, pero no.
Me avisó que estaba viniendo con medialunas de jamón y queso, y me traía a mi gato budín. Me sentí un poco invadida había pedido un dia sin vernos pero accedi, extrañaba ambos. Corte la llamada, me quedé mirando fijo una parte de la pared en tanto pensaba y decía en voz alta.
-Porque pensé en Nico primero? que estara haciendo? le mando un mensaje? Che sera verdad que va a cambiar su perfume? . Todos estos pensamientos se me vinieron a la cabeza estaba buscando algún motivo para hablarle, volví a recordar esa noche...
No pasó más nada, al otro dia fingimos demencia con total impunidad, pero no nos despegamos en todo el viaje. Íbamos juntos a todos lados éramos un grupo bastante grande pero volvimos un poco a nuestras salidas a solas charlando y desahogandonos de todo, menos lo que había ocurrido. Fue un pacto casi sin pactar en no hablar de lo sucedido, interrumpe mis pensamientos el celular que volvió a sonar, atiendo sin ver y era Nicolas.
-Hola flor, como estas? Escuchame perdón que te joda recien llegamos y ya te estoy jodiendo jajaja
-Hola Nico...No, para nada me jodes. Decime, paso algo? Le pregunto preocupada*
-No tranquila pero a solo dos personas les di mi cargador hoy en el aeropuerto, vos no los tenes? No los encuentro por ningun lado y lo necesito con urgencia.
-Uy boludo que cagada, creo que yo te los di no me acuerdo sinceramente. Mira ahora estoy sacando todo de mi valija si me das un toque me fijo y te llamo
-Dale che disculpame pero los necesito para mañana y no tengo otro. Avisame y los paso a buscar, gracias Flor.
-Tranqui no pasa nada, igual estoy sacando cosas de la valija. Dentro de un rato te aviso
Cortamos la llamada yo deseaba en tener el cargador en algunas de mis cosas, di vueltas las valijas y los bolsos. Estoy llamando a Martí ya que le di un bolsito para qe me guarde en su valija mientras buscaba charlabamos cosas del viaje, nosotras mañana no nos íbamos a ver en el trabajo. Suena el timbre de casa y me altero, me apuro para abrir quién era. Ya que debió ser alguien conocido sino el encargado me avisa antes de dejarlo pasar.
-Nico? me pregunto al dirigirme hacia la puerta*
ESTÁS LEYENDO
No fue suerte ni azar
RomanceImaginense esperar y aguantar tanto tiempo para poder vivir y sentir un amor asi de lindo. Soy flor y te cuento mi historia de amor con Nico