- Hola loquita tanto tiempo... mira te traje al Pupu. Se acerca y me sujeta de la cintura
- Ay hola loquitos . Me acerco y nos empezamos abrazar y besar, suena el celular me aparto inmediatamente y me apresuro para atender pero no llegue.
(mensaje de nico)
-Flooooooor, lo encontré lo tenía Marto. Y perdón otra vez no me putees jajaja nos vemos mañana
Le respondo el mensaje y pongo mi energía en donde tenía que estar, en "el". Le cuento todas las anécdotas mientras ordenaba la ropa y el hacia las medialunas al horno, pasamos toda la tarde/noche juntos. En el programa ibamos a volver por dos dias y despues unas mini vacaciones antes de irnos nuevamente todos a Pinamar, nosotros esa noche decidimos donde íbamos a tomar esas vacaciones que tanto estábamos esperando. Me comentó que la pasó muy mal que me extraño mucho eso me dio mucha ternura, teníamos un vínculo muy fuerte todo el tiempo nos asombramos y para algunos éramos unos incomprendidos. No teníamos un título oficial, super compañeros uno del otro, vibramos por igual ambos super sensible, el me amaba y me lo demostraba, compartimos los mismos gusto culinarios, la pasión por el baile, la mayoría de nuestros ratos eran generando contenido o charlando, éramos también mejores amigos y yo era su primera y única opción para todo. Que podría salir mal de ahí? Me daba todo lo que yo pedía, por eso me dejaba amar y cuidar.
Esa mañana:
Abro los ojos y veo todo muy claro, sobre todo mucho silencio... miro la hora me había quedado dormida. Salto de la cama y me preparo rápido mientras puteaba a todo el mundo.
- Listo empecé para el culo el dia. Dije sentada en el inodoro
Llegó a la radio por lo visto no fui la unica que me había quedado dormida, faltaba Nachito. Todos estaban de muy buen humor y con ganas de volver al estudio, esa energía me contagio habíamos ganado un mundial, las calles estaban con aura distinta una alegría jamás vista. Menos en esta época del año en pleno fin de año, hace 36 años no habíamos ganado un mundial y las ganas de festejarlo se notaban. De eso mismo hablamos en el programa, lo radiante que estaba todo y nuestras anécdotas en el viaje con fotos incluidas.
Terminamos el programa y me acerco a Nico para pedirles algunas fotos que él había mostrado.
- Si, decime cuales. Che vos te vas a tomar las mini vacaciones?
-Las ultimas 5 fotos, si nos vamos a un hotel en Cariló y después vamos directo para hacer programa en Pinamar. Vos?
- Uh que bueno... yo esta semana viajó a Pinamar pasó año nuevo ahí junto con mi familia, me quedo para cerrar algunas cosas así cuando todos llegan ya está todo listo para arrancar el programa.
- Nico... tenes que tomarte unos días de vacaciones. Le digo preocupada*
- Si, lo voy hacer algo estoy planificando con los pibes pero más adelante cuando este todo mas encaminado, para junio maso menos estamos viendo... Pero por ahora, no.
-Bueno pero hacelo, es bueno relajar y para un poco... Che y qué onda vos... con la piba le volviste hablar?
-ajajjaaja te estabas aguantando bastante no preguntar no? nos empezamos a reír los dos* -Me dijo que viajaba ahora con las amigas, igual no creo que la vuelva a ver.
- Y... empieza la cacería de Pinamar, eso te pasa a vos
-Puede ser, en Pinamar la paso muy bien. Este año vamos a meter un caserón, ni te imaginas lo que va hacer. Me dice entusiasmado*
- Algo me estuvo contando Valen, pero me dijo qe vos queres que sea sorpresa. Dios que locura occhi, hay varias habitaciones?
-Tranqui, ya arreglamos para que puedas llevarlo esta mas que invitado.
- Ay gracias!!! Me voy que está por llegar el auto, mañana ultimo dia y hasta el año que viene occhiato... Muchaaaaachos!!! Me fui cantando*
ESTÁS LEYENDO
No fue suerte ni azar
RomanceImaginense esperar y aguantar tanto tiempo para poder vivir y sentir un amor asi de lindo. Soy flor y te cuento mi historia de amor con Nico