Más tarde...
Todd:Merezco una recompensa por esperarlos.
Natalia:¿qué hiciste?
Todd:nada solo fui a ver ropa, me hacen falta playeras y quería ver los precios para decirle a mis padres.
Natalia:entonces no te aburriste que fue lo bueno.
Daniel:pero no te preocupes yo les invito la cena, ya por qué ambos me esperaron.
Natalia:mmm mejor mi mamá nos invita, hizo de más para que fueran, no me despreciarían más bien a mi madre... verdad?
Daniel:obvio yo no, que hay de tu parte Todd?
Todd:menos, aparte mi mamá es la más feliz si estoy en tu casa se siente más tranquila.
Natalia:pues compremos las cosas, tienes la lista no?
Todd:claro, la tengo acá -señalando su mochila- you know!!! -abriéndola-
Daniel:hombre prevenido vale por dos.
Todd empezó a buscarla desesperadamente, pero no encontraba el papel.
Natalia:no me digas que no Todd!!!! Solo tú lo anotasteeee!!!
Todd:es que arranque la hoja pero mmm ahahahha!!!! No me estreses deja pensar -buscando aún-
Daniel:pues.... De que es?
Natalia:era un experimento químico.
Todd:le llamaré a Marty el debe saber algo, más bien debe saber que es.
Natalia:okey.
Todd:-tomando su celular- ay, que despistado... Me prestas el tuyo? No tengo pila.
Natalia:te matooooo Todd!!!
Todd:en mi defensa la terminé toda por sus culpas. No quería aburrirme.
Natalia:ya lo hago yo -marcando a Marty-
Daniel:tranquilos, que el culpable aquí fue mi papá -ríe-
Natalia:en eso... Tienes mucha razón Daniel.
Todd:y todos ya felices no? -sonriendo-
Natalia:-mirándolo mal- Marty!
Natalia habló con Marty sobre el proyecto, aún que Marty se escuchaba algo raro, como algo apurado, seguro estaba con Erika. Pero bueno terminó pasándonos los materiales.
Todd:viste? No era tan difícil -riendo-
Natalia:pues ya lo tenemos, ya no te mataré Todd, no por hoy -dándole una palmada en la espalda- vámonos.
Después de salir de comprar todos sus materiales era hora de que fueran a casa de Natalia, hasta que desde lejos notaron que en la otra esquina estaban 4 personas muy conocidas... Dave, Marty, Erika y Katie...
Los tres pusieron sus miradas en esas dos parejas, estaban riendo, pasándola bien, claramente a Todd y a Natalia les dolía, de diferente forma pero sentían un poco de sentimiento....Daniel:aún les duele?
Natalia:bueno... Yo aún le hablo a Marty y solo recordé que Dave fue mi primer amigo pero no es algo que me duela.
Todd:bueno yo siempre he sido mejor amigo de Dave... Claro que me duele pero no me muero por ello, ya con el tiempo se dará cuenta de lo malo o lo bueno que le dejará esa relación con ella.
Daniel:que maduros, así me gusta porque tenemos que pasar por allí así que no pasara nada... Verdad?
Natalia:no, no claro que no, por qué pasaría? Por nada.
Todd:todo normal.
Los tres iban caminando súper bien hasta que se veía como Todd y Natalia aceleraban el paso, como competencia para ver quien llegaba antes a la salida, pero algo, más bien alguien los detuvo.
Marty:CHICOS! Wow que coincidencia no?
Daniel:Que gusto verte -chocando puños- hola Katie, Hola Erika. -viendo de pies a cabeza a Dave- Hola.
Natalia:si que coincidencia Marty, Hola. -saludando en plural a los demás-
Todd:Que onda bro, bueno los dejamos. Vamos tarde.
Marty:¿una cita bro?
Todd:yo? Nah de estos dos -señalando a Natalia y a Daniel-
Daniel:claro, una cita pero llevamos a un colado -riendo-
Natalia:déjalo, yo lo invité!!! -siguiéndoles el juego- los dejamos chicos.
Ambos grupos se separaron y se fueron por sus lados.
Dave.
Marty:wow, entonces si están saliendo esos dos?
Erika:pues a lo que entendí, si.
Katie:jamás pensé que Daniel se fijara en chicas como ella, pero que bueno que ya estén juntos.
Dave:si, supongo que si.-algo pensativo-
Katie:que acaso no te gusta que estén juntos?
Dave:que? De que hablas?
Marty:mmm si que sentido tiene Katie? No entiendo tus celos.
Katie:pues solo que Dave se ve ido, como si pensara en eso.
Dave:no pienso en ellos, pero si quieres saber mi opinión, pues es muy tonta Natalia, ese basquetbolista chafa no creo que la trate bien, PERO ES SU PROBLEMA DE ELLA NO MÍO, lo único que si no me gusta es ver a mi mejor amigo Todd aburrido con ellos, triste porque no puede estar con nosotros POR TU CULPA KATIE. -en un tono algo enojado-
Katie:¿PERO POR QUÉ TE ENOJAS?
Dave:no me enojo pero no me gusta ella, pero siempre me lo insinúas.
Marty:saben que, mejor vámonos a nuestras casas, Erika ve con Katie.
Erika:si mejor, mañana hablan y ya se les pasará, nos vemos Marty -dándole un beso- nos vemos Dave. -tomando a Katie del brazo-
————————————-————————————
Katie.Katie:crees que exagero?... Tal vez tenga razón Dave.
Erika:lo que creo es que, deberías tranquilizarte porque él si tiene bastantes motivos para terminarte, que no se a enterado es una cosa pero mejor tranquilízate.
Katie:sabes que Dave está conmigo y me ama, no me dejaría pero ella mmm, es alguien que quiere a Dave y no pienso terminarlo tan fácil.
Erika:no entiendo para que lo tienes como novio si no lo amas.
Katie:lo quiero pero aún no estoy segura de que lo amo, tenemos poco relativamente.
Erika:mmm si quieres mi opinión, no lo amas y solo es una distracción.
————————————-————————————
Dave.Marty:hoy si te pusiste muy loco no?
Dave:mira ya me alejé de Natalia y Todd, ¿qué más quiere?
Marty:pues entiéndela, tiene celos y de Todd mmm, no lo sé creo que en eso si está safadita
Dave:es que tú sabes cuánto tiempo esperé para esto, no me podría fijar en Natalia, sobre Todd mmm, odio eso. Pero Todd no me quiere escuchar, amo a Katie pero no dejaré que siga tratándome como su tonto, somos pareja pero no soy un esclavo.
AVISO MÍO.
En vdd que muchas gracias porque les a gustado la historia, lo más seguro es que termine en unos 10 capítulos más, (le agregaré algo extra tal vez) pero igual si quieren alguna otra historia díganme de que, acá tengo mucha imaginación todo el día a toda hora, me despido.🫡
ESTÁS LEYENDO
Just a love.
ActionQue pasaría si llegas a New York y conoces a unos chicos amables, simpáticos pero uno de ellos contiene un secreto... Claro no olvidemos que esta ciudad tiene "superhéroes" como en las películas.