Por la tarde.
Era fin de clases para Natalia y Todd, ambos iban camino para casa de Natalia, hasta que alguien les habló.
Daniel:¡HEY! Nat! -corriendo hacia ella-
Natalia:¿qué pasa Daniel?
Daniel:ammm, nada, mmm quería hablar contigo, nos das tantito chance Todd?
Todd:-se fue caminando más adelante sin dirigirle la palabra-
Natalia:¿qué pasa?
Daniel:mmm, (no me reclamó para nada...) ayer ya no te vi...
Natalia:¿qué tal estuvo tu junta?
Daniel:mmm bien, bien.
Natalia:¿por qué mientes Daniel? Ambos sabemos que eso era mentira. -subiendo más de tono su voz-
Daniel:Nat, puedo explicarte, solo fue esta vez te juro que solo fue ayer!
Natalia:pero ¿por qué la mentira?
Daniel:-se quedó en silencio unos minutos- (mmm ella no sabe, no sabe porque mentí...) porque ayer estuve con Chris! Pregúntale.
Natalia:y que tenía que ver eso?
Daniel:me he sentido mal porque Ximena ya no es mi amiga así que mentí para no verme mal, no quiero incomodarla Nat.
Natalia:solo eso?
Daniel:si Nat, sabes que no te mentiría, no?
Natalia:pero si era por eso no tenías porque hacerlo, solo explícame Dan.
Daniel:claro, ya lo haré. Pero ya quedó aclarado?
Natalia:claro, ya no te preocupes.
Daniel:pues entonces ya me voy, es que el papá de Chris y mi papá nos esperan para la comida.
Natalia:oh, si claro. Salúdamelo.
Daniel:seguro -le dio un beso en la mejilla-
Natalia fue caminando hacia Todd-
Todd:¿qué pasó?
Natalia:nada, solo me contó algo de ayer, es que me mintió, pero mira ya quedamos que era la última vez y ya, está todo bien.
Todd:en serio, le perdonaste?
Natalia:Todd, somos humanos, creo que no era para tanto, si me duele pero lo quiero y no me puedo enojar tanto por eso, no volverá a pasar.
Todd:y estás segura?
Natalia:mmm pues si.
Todd:estas mal Nat -rodeando los ojos- pero ni modo.
Natalia:estás enojado por lo mismo?
Todd:pues claro.
Natalia:ya, déjalo de lado. No te preocupes.
Todd:yo no, me cae pésimo ya por mentiroso.
Natalia:ay Todd.
Todd.
Me quedé mega shockeado, pensé que Natalia no le perdonaría a Daniel que estuviera con Katie, pensé que eran enemigas, tenía que contarle a Dave.
Dave.
Daveeeeeeeeeeee
Contestaaaa
Rapidisimooooo:<Que pasó?
ESTÁS LEYENDO
Just a love.
ActionQue pasaría si llegas a New York y conoces a unos chicos amables, simpáticos pero uno de ellos contiene un secreto... Claro no olvidemos que esta ciudad tiene "superhéroes" como en las películas.