Natalia.
Estaba algo ansiosa, quién sabe a quién enviaría Marty, estaba desde mi ventana esperando que llegara alguien pero nada... Llegue a a pensar que me hicieron una broma, obvio no invitarían a la nueva a su grupo...
Pasaron 15 minutos cuando vi a un chico, era él claramente, esos rizos son inigualables.
Bajé corriendo, para irme pero.Carmen:ya llegaron?
Natalia:si, bueno solo uno de ellos.
Carmen:perfecto, diviértete pero me encantaría que me lo presentes.
Natalia:mamá, eso me da vergüenza.
Carmen:vamos, vamos.
Salí con mi mamá, lo más vergonzoso del mundo, pero me acompañó hasta donde Dave y se presentó.
Carmen:hola buenas tardes -sonriéndole-
Dave:buenas tardes señora -algo nervioso-
Carmen:te encargo mucho a Natalie, con cuidado chicos.
Dave:claro, sin problema señora.
Natalia:mamá! -algo avergonzada-
Carmen:antes de las 7 por favor.
Natalia:seguro! Seguro.
Dave:sin problema, nos vemos señora, gusto en conocerla.
Carmen:el gusto es mío.
Fuimos caminando, un silencio incómodo de mi parte obviamente.
Dave:es simpática tu mamá.
Natalia:lo dices por compromiso obvio -ríe- se que fue lo más incómodo, me hizo ver como una persona que no se sabe cuidar.
Dave:compréndelo, es tu mamá obvio siempre serán así de protectoras y más si es mujer la hija.
Natalia:pero no creo que tu mamá sea así, o sea me da pena que me vea como una niña pequeña aún.
Dave:mmm, bueno mi mamá también era así de linda, pero murió.
Wow, claro me tenía que pasar a mi! Me sentí mal por Dave claro, pero no sabía cómo responder, pero traté de empatizar.
Natalia:lo lamento, creo que al final sean como sean las queremos, tu mamá se debe sentir orgullosa de que su hijo sea salvador de las chicas nuevas -riendo-
Dave:claro salvador -riendo nervioso-
Llegando al lugar de cómics.
Marty:llegaron, lo lamento con este chico, supongo llego tarde como siempre.
Natalia:no tanto, pero gracias Dave.
Todd:pues te presentamos nuestro lugar favorito, aquí hay de todo, es una maravilla.
Fuaaa, lo era, habían cómics pero también era una cafetería, nunca he leído uno pero si podía ver que habían muchas cosas de un personaje "Kick ass" así que él era el famoso superhéroe de New York.
Natalia:mm, se ve que es famoso eh -mirando todo-
Todd:es la sensación del momento y bueno la verdad si a ayudado bastante.
Marty:todo New York es fan de él.
Natalia:pues luce interesante la verdad.
Nos sentamos y estuvimos platicando, me contaron sobre cómics y cosas del estilo, aún que Dave se tuvo que ir antes, una lástima porque los estaba conociendo más.
ESTÁS LEYENDO
Just a love.
AcciónQue pasaría si llegas a New York y conoces a unos chicos amables, simpáticos pero uno de ellos contiene un secreto... Claro no olvidemos que esta ciudad tiene "superhéroes" como en las películas.