Aclaraciones

3.3K 276 29
                                    


Holaaa. 💕

Tenemos portada oficial toda pedorra, pero en fin, veré si la cambio después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenemos portada oficial toda pedorra, pero en fin, veré si la cambio después.


✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈


Cómo primer punto que quiero aclarar es que recuerden que esto es un Fanfic, así que las actitudes y comportamientos de nuestros protagonistas NO están ligados a los pilotos, todo es ficción gente, tengan muy en cuenta esa parte.

Para evitar problemas o discordias, procuraré NO utilizar modismos Españoles (en el caso de Carlos y Fernando), en el caso de los modismos Mexicanos procuraré que sean lo más claros posibles, solo en caso de que sean utilizados.

Si hay cambio de idioma en cualquiera de los personajes, recuerden que estarán resaltados con letras en negritas, para que no haya confusión alguna.

Cómo parejas principales ...

                                                  Top's.         Bottom's

Chestappen   -                       Max               Checo
Charlos  -                                Carlos          Charles
Strollonso -                         Fernando       Lance
Yukierre -                                Pierre             Yuki
George x Lewis -                  Lewis          George


(Si saben cómo se le dice al último ship díganme, porque yo no tengo idea, pero está bien chido el ship.)

Este Fanfic va a contener escenas +18, no serán tan recurrentes pero habrá narración de escenas explícitas. Colocaré una advertencia antes de dicha escena y al terminar, esto con el fin de que a las personas que no les gusta leer esto o se sienten incómodas puedan disfrutar igualmente de su lectura.

Cómo último punto quiero aclarar que toda actitud tóxica o cuestionable de algún personaje, NO ESTA NORMALIZADA ni mucho menos ligada a la persona en cuestión, enserio que no normalicen esas acciones/actitudes por favor.

Y creo que es todo lo que se tiene que aclarar.

Nos estamos leyendo en el primer Capítulo gentesita.


TQM Y GRACIAS POR LEER 💕

Los Cinco Chiflados  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora