-Oye Carlos...
Al no obtener respuesta de su amigo, Checo le dio un codazo justo en las costillas, pero Carlos le hizo caso omiso, estaba rato desde que habían abordado el avión rumbo a Londres.
-Demonios Carlos, ¡TE ESTOY HABLANDO CABRÓN!.- está vez Sergio le pellizco ambas mejillas, ante el ardor que sintió en estás Carlos por fin reaccionó.
-Oye, ¿Por qué hiciste eso?
-Te estoy hablando pero no me hacías caso, te diste tremendo viaje astral como siempre.
-Mentiroso...
-No Carlos, no te estoy mintiendo, tienes una expresión un tanto extraña, parece como si quisieras liberar al topo pero no lo puedes soltar.
-Que asqueroso eres.
-Si tú lo dices amigo mío.
Ambos caminaron hacia la salida del aeropuerto, pero antes de llegar a la salida, Checo choco con una persona más alta que él.
-Lo siento, ¿Estás bien?.- hablo la persona con la cual había chocado.
Sergio alzó la mirada y vio a un hombre bastante alto, tenía unos ojos azules muy bonitos, cabello castaño y una bonita sonrisa.
-Si, estoy bien gracias.
-Me alegra escuchar eso, tengo que irme adiós.- dijo aquel desconocido, quien se alejaba poco a poco mientras agitaba su mano despidiéndose.
-Checo cierra la boca, se te va a meter una mosca.
-¿Es guapo no te parece?
-Si, es bastante apuesto pero...
-Pero aún te gusta él, ¿No?
-Si...
-Bueno no quiero que te deprimas otra vez, mejor vámonos ya, quiero llegar a dormir, estoy cansado.
Cuando Sergio dijo eso, tomo la mano de Carlos y lo jalo hasta la salida del aeropuerto, por suerte al salir, encontraron un taxi disponible.
Carlos y Sergio, habían decidido ir a la misma universidad así que después de que ambos fueran aceptados, lo primero que hicieron fue buscar un departamento "barato" ya que solo eran dos personas, desafortunadamente todos los que habían visto estaban bastante caros para que lo pagarán solamente entre dos personas.
Al no poder con los gastos, ambos decidieron vivir con personas desconocidas, de esa manera podrían dividirse los gastos del departamento de forma en la que ninguno de los dos se quedará sumamente pobre.
Al llegar al departamento correspondiente, se dieron cuenta que eran los primeros en llegar, así que dejaron sus maletas en el suelo y aprovecharon para escoger las habitaciones más amplias.
El departamento contaba con 6 habitaciones, la cual una era el cuarto de visitas, cada una con sus respectivos baños, tenían una cocina bastante grande, un cuarto de lavado, una sala de estar bastante amplia, y un comedor para 10 personas.
Sergio escogió una habitación no tan grande pero a su parecer era la mejor, ya que contaba con un balcón un tanto amplio, en cambio Carlos escogió la habitación más grande del lugar, tenía grandes ventanales y el baño de esa habitación era el más grande de todos.
Después de inspeccionar todo el lugar, les dio hambre, Carlos quería hamburguesas pero Checo quería cenar Pizza.
-Carlangas compremos la Pizza, mañana compararemos las hamburguesas.
-No quiero, mañana no tendré antojo de hamburguesa, en cambio, hoy si lo tengo.
-¿Cómo sabes que mañana no vas a querer hamburguesas?
ESTÁS LEYENDO
Los Cinco Chiflados
FanfictionSolo son 5 universitarios tratando de tener un balance entre sus estudios y su torpe vida amorosa. Con una declaración fallida, Carlos decide iniciar desde cero, lo que no esperaba es que se volvería a encontrar con la persona que tanto estaba evita...