Temporada 1: Prologo

36 2 2
                                    

Lover; 4 años antes

Últimamente me he sentido horrible, me diagnosticaron depresión y a veces me autolesiono, es algo muy malo pero no puedo evitarlo. Reputation es una de las principales razones por las cuales tengo estos problemas. Me ha humillado durante años frente a todos, la detesto, es la peor persona del universo, le deseo lo peor.

- ¡Lov Lov!

- ...

- Ay, Lov Lov ¿Porque tan callada?

- Déjame en paz, Reputation.

- Jajaja, no. Te dije, yo seré tu pesadilla hasta el maldito dia en que saques tus estúpidas navajitas y te atrevas a matarte.

- Por favor cállate.

- JA ¿Porque? estoy diciendo la verdad maldita tonta, nadie te necesita deberías morirte y le harias un gran favor a todo el maldito mundo.

En ese momento todos escucharon lo que dijo y por más que intente hacerme la fuerte no pude evitar llorar.

- Reputation callate, te ves muy inmadura haciendo esto.- Dijo Portals.  

- ¿Disculpa? Tu no te metas estúpida nerd.

- Reputation enserio deja de hacer esto o hare que te expulsen.

- ¿Tu hacer que me expulsen? JA, lo dudo.

Luego Portals le susurro algo al oído e hizo que Reputation se fuera algo asustada. Fue un gran alivio, corri detras de Portals para agradecerle.

- ¡Oye Portals!

- ¿Si?

- Muchisimas gracias por lo que hiciste por mi.

- No hay de que, esa imbécil no debería tratarte asi solo porque si ¿Porque no la reportas o algo?

- Lo he hecho varias veces y la suspendían unas semanas, pero... después empezó a amenazarme y la verdad... tengo mucho miedo.

- No deberías tenerle miedo, no te preocupes te ayudare cuando lo necesites ¿Esta bien?

- Si, muchas gracias.

- No hay de que, Lover.

Durante un tiempo Portals me ayudó a que Reputation me dejara en paz, pero un año y medio después Portals tuvo que irse a otro país porque su madre consiguió un buen empleo y casa, así que se fue y las amenazas de Reputation volvieron. Volvió a maltratarme física y psicológicamente al punto en que no soporte más y colapse.

Una noche entre al baño y hice todo lo posible por quitarme la vida, las lagrimas caían de mis mejillas y la sangre de mis brazos. Me había hecho unos cortes muy profundos con un cuchillo muy filoso que encontré en la cocina. A los pocos minutos caí al suelo rompiendo una pequeña vela que había al lado del lavamanos. Mis padres escucharon el ruido del vidrio rompiéndose y fueron a revisar. Cuando llegaron la puerta estaba cerrada con seguro y ellos sabían que algo malo estaba pasando.

- ¡Lover! ¿Estas bien?

- ¡Lover! Amor que esta pasando.- Yo no conteste, mis ojos empezaron a cerrarse y realmente creí que iba a morir. Después de eso no recuerdo nada, solo desperté en una cama de hospital con mis padres llorando a mi lado.

- ¿Mama...?

- Lover, hija mía.- Dijo llorando y después me abrazo.- ¿Porque hiciste eso hija?

- Lo siento mucho...

- Amor por favor no lo hagas jamas, no se que haria si te vas.- Dijo llorando aun mas. Yo también empece a llorar con ella mientras la abrazaba.

- Perdoname mama, perdoname por favor.- Mi mama solo lloro y mi papa entro a la habitación y me miro con tristeza y preocupación.

- Papa, lo siento mucho.

- ¿Porque lo hiciste Lover?- Dijo llorando.

- Perdón papa, yo... yo no sabia que hacer... Repu-

- ¿Reputation?¿Esa tipa te hizo esto?

- No papa...

- Lover, dime la verdad, voy a hacer que esa maldita pague por lo que te hizo.

- ¡No papa! Lo hice porque... tuve una crisis, si eso fue lo que paso.- Menti.

- ¿Estas segura?- Dijo mirándome con preocupación.

- Si, te lo juro.- Volvi a mentir.

- Esta bien, por favor prometeme que no lo volverás a hacer.

- Te lo prometo...

Después de eso mi padre me cambio de escuela y también nos mudamos de casa, el sabia que algo en ese lugar no estaba bien, y tenia razón, ese algo era Reputation, pero si lo decía ella me haría algo mucho peor.

Queen of my heartWhere stories live. Discover now