Capitulo 1

26 1 0
                                    

Reputation

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reputation

Mi vida es una completa mierda, vivo en esta estupida ciudad con esta estupida gente y mi estupida "familia". Y con familia me refiero a mi padre y mi hermano, mi mama fallecio cuando yo tenia 13 años eso fue lo peor que me ha pasado, mi mama era la única que me ayudaba a enfrentar a los machistas de mi padre y mi hermano, pero desde que murió todo cambio. Mi padre siempre sale con putas todas las noches y mi hermano empezó a drogarse, es terrible, me obliga a hacer cosas horribles solo para beneficiarlo a el y si no lo hacia me amenazaba y golpeaba hasta dejarme inconsciente.

Así que me canse de eso, y escapare de casa e iré a NY. Lo tengo todo planeado, esta noche cuando mi padre se largue a un estúpido bar de putas prostitutas y mi hermano se vaya con sus amigos a drogarse hasta caer dormidos, saldré, tomare un avion y jamas volvere a esta puta vida. Iré a una escuela nueva, rentare un departamento y conseguiré un empleo, y después todo estará bien, mi vida estará bien.

- ¡Hey puta! Baja a comer.- Dijo Dylan, mi hermano.

- No tengo hambre.- Dije mientras bajaba las escaleras.

- ¿Ay enserio?- Dice en tono de burla.- ¿Otra vez pondrás esa estúpida excusa? JA, ¿Es enserio? Cuantos días llevas sin comer maldita anoréxica.

- Callate, ya te dije que no tengo hambre.

- Estupida ¿Acaso te has visto en un espejo? Nadie te querrá si eres así de flaca y sin culo, creo que esa es la razón por la que ningún hombre te mira jajajaja.

- ¡Dije que te calles!- Grite.

- ¡Y yo dije que vengas a tragar perra!- Se levanto de la silla empujandome hacia la mesa.- ¡Vas a tragarte todo ese plato de comida y no te vas a levantar hasta que te lo termines todo! ¡¿Escuchaste?!- Grito y me dio una cachetada.

No pude evitar llorar, odiaba que me tratara así, lo odiaba, los odiaba, odiaba la idea de meter un bocado de comida a mi boca, porque desde hace un tiempo deje de comer, me siento horrible conmigo misma, siento que no tengo un peso perfecto. Empece a contar calorias y si por alguna razón entraban a mi boca a los minutos corría al baño a vomitar, creo que esto es malo pero ya no puedo evitar hacerlo.

Me quede ahí sentada mirando el plato de comida: una hamburguesa doble con papas fritas y un gran refresco.

- ¿Que le vez? Comételo ahora perra.- Seguí llorando mientras veía la comida.- Te dije que te lo comas.

- ...

- Bien.- Se levanto de la silla abrió mi boca y metió un pedazo de hamburguesa. Intente escupirlo pero me hizo tragarlo, y así uno, dos, tres, cuatro, cinco pedazos mas uno mas grande que el anterior. Luego metió un puño de papas fritas a mi boca y también me hizo tragarlo.

- Listo, lo ves no es tan difícil.- Dijo en tono de burla.

Me pare tan rápido como pude y me fui directo al baño. Lo vomite todo, de mi garganta salia sangre y me dolia muchisimo.

- No puedo creerlo ¿Enserio lo vomitaste maldita puta? Hare que te tragues todo eso.- Dijo e intento abrir la puerta del baño.- ¡Abreme zorra!

- ¡Lárgate maldito!

- Eres una idiota, veras que te ira horrible esta noche.- Forzó tanto la puerta que rompió el seguro.

- ¡Déjame en paz!- Grite mientras entraba.

Me tomo del cabello y me arrastro por toda la casa para después golpearme. Yo solo gritaba y lloraba de dolor pidiendo un milagro para que parada, y eso paso. El timbre de la casa sonó y el me tiro en una esquina de la sala, abrió la puerta y eran sus estúpidos amigos.

- Hey Dylan vamonos.

- Trajimos la hierva mas buena que encontramos.

- Si vámonos.- El tomo sus cosas y se fue.

Me quede en esa esquina llorando por una hora entera asimilando todo lo que paso. Después seque mis lagrimas y fui por mis cosas para irme de ahí.

- ¿A donde vas?- Pregunto mi padre que  estuvo durmiendo todo el tiempo.

- A caminar.- Dije.

- ¿Con una mochila?¿Que mierdas llevas ahí?

- Nada, esque... me quedare con una amiga.- Menti.

- ¿Amiga?¿Que amiga?

- Emm... Lover.- El único nombre que se me ocurrió fue el de la chica que lastime por mucho tiempo.

- ¿Lover?¿Quien mierdas es esa? Me da igual, lárgate, si quieres no vuelvas jamas eres un estorbo.- Dijo y fue al baño.

- Eso hare padre, eso hare.- Susurre.

Salí de la casa y me dirigí a la parada de autobús para ir al aeropuerto. Después de una hora ya estaba en ese avión, cuando empezó a despegar me puse a llorar, llore porque por fin se acabaría ese infierno, por fin podría vivir bien, por fin dejaría de sufrir.

Queen of my heartWhere stories live. Discover now