Reputation
Okey es raro, me gusta una chica con novio, nos besamos dos veces y ella me pidió que me quedara y no me quede. Pero es que enserio, yo no quiero ser la segunda opción, por mas que me encantaría estar con ella no puedo hacerlo. No voy a meterme en su "relación" y simplemente destruirla, pero si seria una buena idea, el es malo con Lover ¿Porque no destruir esa relación mala?
Era algo tarde por la noche, ya habían pasado varios días de lo que paso y ni siquiera me atreví a hablar con Lover. Estaba en la sala viendo televisión cuando el timbre empieza a sonar. Esperaba cualquier persona menos a ella...
- Lover... ¿Que haces aqui?
- Rep, quiero hablar contigo. ¿Puedo pasar?
- Ah, claro.- Me aparto para que ella entre.- Y ¿Quien te dijo que yo vivo aquí?
- Le pedí a 1989 tu dirección.- Sonríe.
- Bueno, y... ¿Sobre que querías hablar a estas horas?
- Pues, quería pedirte perdón por... lo que paso esa noche, pero...- No termino lo que quería decir.
- ¿Pero?- Se acerco a mi y dios, siempre que se acerca así me pone muy nerviosa.- Emm... ¿No tienes hambre? ¿Quieres que vaya a comprarte algo?- Digo apartandome para que no note lo nerviosa que estoy.
- No, estoy bien ya comí.
- Oh, bueno ¿Quieres ver una película?
- Claro.- Dice sentándose en el sillon.
Puse la primera película que vi, todavía me sentía muy nerviosa y no puse atención en eso. Empezamos a verla y me calme un poco. Pasaron dos horas y la película había terminado, Lover se quedo dormida y la acosté en mi cama.
- Eres tan linda ¿Lo sabias?- Digo mientras la miro dormir y acaricio su cabello.- Nunca había visto a alguien tan hermosa como tu Lov, y... perdóname por todo lo que te hice, te prometo que pagare por todo... yo te amo, siempre lo hice, lo siento...
1989
- Mamá, voy a salir.
- ¿Con permiso de quien? ¿Y a donde vas a estas horas de la noche?
YOU ARE READING
Queen of my heart
Romance(Los álbumes de Taylor swift) Reputation y Lover tienen un mal pasado juntas. Ambas tienen problemas personales que creen que con el tiempo superaran pero, ¿Lo harán? Reputation se va a vivir a Nueva York porque no soporta vivir con su padre y su...