Pov.Omniciente
(Cuarto de Bakugou Katsuki)
Se escucha el ruido de una alarma sonar por la habitación, del otro lado del escritorio se puede ver una mano ser sacada de la tan cómoda cama para apagar de manera brusca el despertador.Después de unos pocos minutos de andar vagando acostado sobre su cama, decide levantarse para dirigirse al baño y bañarse, cepillarse los dientes, aplicar sus cremas para el cuerpo -Aunque suene estúpido, siempre le gusto cuidar su piel- cambiarse, peinarse un poco y por último acomodar sus útiles.
Se dió un último vistazo al espejo, acomodo un poco su corbata la cual estaba levemente desacomodada.
Al ya estar listo, se dirijido a la cosina a preparar su bentō y desayuno que hoy sería un té negro con pan y mantequilla/manteca, algo simple a su opinion.
— ¡Blasty! — se escuchó una voz chillona a lo lejos. Mina, la mejor amiga de Katsuki -Cosa que ni loco diría en voz alta- — ¿Nos vamos juntos? — pregunto ya más cerca del anterior nombrado.
— ¿Desayunaste? — dijo mientras la miraba de arriba para abajo con la mirada.
La chica sintió como todo su cuerpo tenía mil y un escalofríos por segundo, sabía que Blasty se preocupaba por ella, solo... Que a su manera - Una manera un poco muy agresiva si se lo permiten decir - pero aún así lo quieren.
— N-no... — ¿Que? No le puede mentir a Katsuki, él de alguna forma u otra se enteraría.
— Ten — le ordeno mientras le daba un pan con mantequilla/manteca junto con otro té negro. Sabía muy bien que la chica no suele desayunar en la mañana, o ni siquiera llevaba algo para almorzar, por eso le preparaba él la comida, aunque no lo admita, le da mucha felicidad ver a la pelirosa comiendo felizmente su comida. — Te lo tragas —.
Había visto la mirada de la femenina un poco insegura de tal petición hecho.
— ¿Seguro? — pregunto desconfiada.
— ¡Tragatelo! — ya se le acabó la paciencia.
— ¡Ok! ¡Gracias! — oh, por Dios, como ama sacar de quicio a su gran querido amigo.
Pov.Omniciente
(Salón 2-A)
Una cabellera rosa y ceniza se encontraban charlando entre ellos - aunque la que más hablaba era la chica - mientras caminaban por los extensos pasillos de su colegio.Cuando Mina terminó de hablar, finalmente llegaron a su salón. Mina y Katsuki se separaron para ir a sus lugares asignados.
Tiempo después, el ruido molesto del timbre dió la indicación que las clases ya habían comenzado, poco a poco casi todos sus "Compañeros" hacian apariciones de vida. Cuando todos entraron completamente, el profesor logró entrar, dando inicio a la clase.
— Saquen sus útiles, hoy tendremos matemáticas — indico el profesor.
Pudo ver cómo la mayoría del salón hacían muecas de disgustó mientras obedecían, sacando sus cuadernos y lápices.
(Rato Más Tarde)
Se podría decir que todo estaba ¿Bien?
El salón era un completo caos, el profesor fue llamado por el director y desde ese momento que se fue, sus "Compañeros" se levantaron a charlar o hacer cualquier otra cosa menos sus deberes. Katsuki ya había terminado tales ejercicios, ahora mismo estaba leyendo un libro.
Hace un tiempo le empezó a atraer la lectura, mucho más si se trataban de aventura o misterio.Estaba leyendo tranquilamente, ignorando su alrededor, o eso hacia, ya que la vibración y tono de llamada de su celular le hizo quitar su completa atención a su libro.
Lo saco de su bolso, estaba apunto de rechazar la llamada, ya que decía "Número Desconocido". Pero... La curiosidad le ganó, y contesto.
Para este momento todos los presentes, dejaron de hacer lo que estaban haciendo para dar su completa atención al cenizo.
— ¿Hol- — fue interrumpido por un grito proveniente del dispositivo.
— ¡Hola, Kacchan! — se oyó al otro lado del dispositivo. Lo que más les llamo la atención fue el tan informal apodo, y esque enserio, Bakugou no era de esas personas que le gustan que le pongan apodos.
— ¡¿IZUKU!? — grito de sorpresa Bakugou, sacando su celular de su oreja para mirarlo fijamente.
Cap. 1 (¿✓?)
Nota:Intente lo mejor posible evitar mi acento argentino, pido disculpas si no se entiende por completo, hice lo que pude :(
Disculpen cualquier falta ortografica ❤️
ESTÁS LEYENDO
•~¶ El Novio De Bakugou Katsuki ¶~•[DekuBaku]
Random¿Bakugou? ¿Con novio? Si se lo dices a algunos de sus compañeros, ni te creerían o te tomarían de loca/o ¿Y... Como lo descubrieron? Pues~ En una clase de matemáticas, de repente en el lugar se empieza a escuchar el ruido de un tono de llamada "¿De...